Cálido, acogedor y con un agradable ambiente de montaña es como se siente El Rincón. Esta es una casa de campo ubicada en la Montaña de Azacualpa a 14 kilómetros de Tegucigalpa, pasando por la Aldea El Tablón. El Rincón le promete una experiencia maravillosa mientras está en contacto con la naturaleza y pasa un fin de semana inolvidable.

Lea también: Aguas termales Ribot: un paraíso natural en Nacaome, Valle

Un espacio encantador 

El Rincón es el sitio ideal para celebrar el Día del amor y de la amistad en compañía de su pareja o amistades, ya que ofrece el alquiler de una preciosa cabaña a tan solo $190 la noche. La cabaña está rodeada de montañas para hacer del ambiente un cálido paraíso.

De igual manera, cuenta con una sala, comedor para nueve personas, cocina completa, ducha, un dormitorio con cuatro camas matrimoniales, una cama unipersonal, además de tener acceso a la chimenea por una hora.

Le puede interesar: Hoteles perfectos para hospedarse en Honduras

Camping

Para los amantes de la naturaleza El rincón, ofrece el servicio de camping a tan solo $13 por persona que incluye el uso del área social verde, quiosco con mesas y bancas, servicio sanitario y fogata de al menos una hora.

Y si no tiene los implementos necesarios para acampar puede rentar el servicio de camping con equipo con un precio $25 por persona e incluye tienda de campaña, frazadas, lámparas, carpetas de suelo, uso de área verde, área social, baño y quiosco.

Puede a encontrar a El rincón en su pagina web para más información.