Las Carabelas, es el lugar indicado para vivir una experiencia aventura, diversión y una tarde hermosa, el próximo destino para convivir junto a sus familiares o amigos. Este impresionante lugar ofrece una inolvidable experiencia al aire libre, en un espacio privado y seguro, en el cual puede disfrutar de un día lleno de naturaleza y entretenimiento.

Ubicados en Amarateca salida al norte, en el kilómetro 17. A sólo 30 minutos de Tegucigalpa; se encuentra la gran diversión de Las Carabelas, la cual fue fundada en enero del 2021. Esto con el propósito de brindarle a los visitantes una amena tarde para disfrutar de sus tour y actividades.

Este es un gran lugar para salir a gozar y divagarse de lo cotidiano. Si desea comer un bocadillo, puede solicitar el menú en el restaurante con el que cuenta; aunque de igual forma ofrecen la opción de que las personas lleven su propia alimentación.

Vea: Hermosas postales de Guanaja para deleitarse que no se puede perder

En Las Carabelas, podrá encontrar mucha diversión en los buggys

Entretenimientos en los famosos «Buggys»

La diversión es lo que más abunda en los tours que ofrece este sitio turístico, ya que la hermosa vista forma parte por recorrido por las montañas de quebrada honda, donde también se encuentran árboles frutales y lagunas. Las Carabelas se destaca por sus famosos paseos en automóviles diseñados para andar en arena (Buggy).

En este emocionante deporte de buggys podrás disfrutar de dos tipos de pistas: la “pista tradicional”; el cual pueden conducir jóvenes y niños, con supervisión de un adulto o del personal. En esta pista que ofrecen los buggy rides, estos divertidos paseos cuentan con una duración de 10 minutos y consta de varias vueltas en una pista de 300 metros circular en un área plana.

Asimismo, se encuentra la famosa “pista extrema”,  que la pueden conducir jóvenes y adultos, debido a que ofrecen el “extreme buggy thrill”; que consiste en 3 vueltas en la pista con más de 2600 metros, y esta incluye rectas para aumentar la velocidad, dunas para sentir la adrenalina zig zag y redondeles. Esta experiencia dura de 25 a 30 minutos.

Le recomendamos: Top 10 destinos que no puede dejar de visitar en Honduras

Cabe destacar que la capacidad máxima del establecimiento es de 50 personas, pero normalmente atienden un 80% de la capacidad del local. Sin embargo, cuentan con todas la medidas de bioseguridad;  ya que limpian sus áreas sociales a diario con productos de calidad. Respecto a los buggys, tienen personal asignado para sanitizar completamente cada uno de los «carritos», después de cada recorrido, para la garantizar la seguridad de los clientes.

Puede disfrutar de una tarde hermosa fuera de la rutina junto a tu familia y amigos

Disfrute de una linda tarde

Las Carabelas cuentan con precios muy accesibles, para que pueda disfrutar de estos increíbles tours. La entrada al lugar tiene un valor de L.150 por persona, esto le incluye; una cerveza nacional o una soda. Como también, cuentan con el servicio para reservar; ya que el cliente debe pagar el 50% del valor por medio de transferencia, y el resto lo podrá cancelar el día de su visita.

También, cuentan con accesibilidad para las personas que desean llevar sus propias cuatrimotos o pueden alquilar las del local por un precio de 250 lempiras, para pista abierta con duración de 10 minutos y 600 lempiras, para la pista alrededor de las carabelas durante 30 minutos.

También: Top 5 de los atardeceres más lindos que puede apreciar en Honduras

Las Caraberlas, es sin duda una nueva propuesta cerca de la capital del país, donde puede disfrutar de sus increíbles paseos por la naturaleza, maravillas que posee este hermoso lugar y las actividades que puedes realizar en los divertidos buggys, ideal para una espectacular experiencia para toda la familia o amigos.