Si desea salir a disfrutar de un ambiente sano y muy entretenido junto a toda su familia o amigos, el Balneario Cabo Cañaveral es el indicado para vivir una experiencia inolvidable; fuera de lo cotidiano, puesto que podrá disfrutar de sus espectaculares pozas de agua, en un entorno natural. ¡Tiene que verlo!

Este destacado lugar se encuentra ubicado en Cañaveral, San Francisco de Yojoa, cerca de Peña Blanca, en el departamento de Cortés. Asimismo, en este balneario encontrará muchas actividades divertidas para disfrutar en familia. Cuentan con posas de agua natural, piscinas para niños y los visitantes tendrán el acceso para realizar pesca deportiva, todo esto en un ambiente seguro.

No cabe duda que en Cabo Cañaveral, pasará una hermosa y entretenida tarde, rodeada de mucha naturaleza, llena de varias actividades que lo hará querer volver a este lugar. Además, cuentan con un horario muy accesible, de lunes a domingo de 8:30 am hasta las 5:30 pm.

Le recomendamos: Dolce Truck, endulzando el paladar de los pobladores en Comayagua

Observe lo impresionante que es el Balneario Cabo Cañaveral

Viva la experiencia en el Balneario Cabo Cañaveral

Con más de 30 años de estar laborando, este centro recreativo turístico le ha dado una experiencia única y segura a sus visitantes. Sin embargo, este sitio es el indicado para salir fuera de la rutina para convivir con la familia o amigos, debido a sus impresionantes pozas de agua natural, que tanto lo caracteriza.

Como también, cuentan con dos restaurantes llamados “El Cabo y Delicias del Cabo”. Ambos dentro del balneario, ofreciéndole a sus visitantes su plato principal de tilapia, el cual ellos mismos lo cultivan. Además, poseen un amplio menú con precios muy accesibles para toda la familia y permiten el ingreso de alimentos por parte de los turistas.

También: Casa Monte Pinar, un espacio en Cedros para relajarse con la familia o amigos

En este destacado balneario, cultivan sus propias tilapias, la cual puede pescar junto a su hijo o amigos

Disfrute de sus increíbles actividades de pesca deportiva

Cabo Cañaveral, es el destino ideal para los amantes de la pesca, por lo que si desea pescar con sus hijos o amigos, tendrán la libertad de realizar este deporte. Cabe destacar, que las personas pueden pescar sus propias tilapias, ya que si el cliente lo logra puede llevárselo por un costo de 45 lempiras la libra.

Por otro lado, han implementado estrictas medidas de bioseguridad para sus visitantes, para que pueden estar totalmente seguros en cada área del balneario. Puedes contactarlos en sus página de Facebook como Balneario Cabo Cañaveral, donde parecen los números telefónicos para que se pueda comunicar, por cualquiera de las vías.

El Balneario Cabo Cañaveral, es sin duda alguna un sitio de tiene que visitar: “Estamos a sus órdenes los 7 días de la semana, la zona del Lago de Yojoa es una zona hermosa para turismo natural y sobre todo una zona muy segura; nuestro balneario les abre las puertas, para que puedan visitarnos y disfrutar del parque y restaurantes”, culminó diciendo la familia Cabo Cañaveral.

Lea: 7 razones de por qué debemos cuidar los manglares en Honduras