Nuestro país de cinco estrellas, se destaca por tener hermosos lugares que nos hacen sentir llenos de vida, donde respirar aire puro y las vistas son magníficas. Uno de ellos es El Mirador  de Tambla, un destino turístico del departamento de Lempira, perfecto para pasarla bien y conectar con la naturaleza.

El mirador es una obra turística que se encuentra ubicado en entre los municipios de Tomalá, Guarita, Villadalid y San Andrés. Los también llamados pueblos históricos, heroicos. Este lugar despierta una variedad de sentimientos donde se puede conectar con la naturaleza. Perfecto para apreciar hermosas vistas y atardeceres de ensueño.

Vea: La hondureña Claudia Zablah, lanza su tercer libro “Beatriz” en Francia

foto de Tambla

Hermosos atardeceres en el Mirador de Tambla. Foto por: @deiwittrivera

Mirador de Tambla

El increíble mirador de paisajes es ideal para disfrutar de un impresionante amanecer y un romántico atardecer. Es mayormente conocido como uno de los miradores más espectaculares del país. En este hermoso destino podrá disfrutar de las obras de arte que forma el cielo, como, un hermoso sol radiante, despejado y en ocasiones se puede ver la luna.

Además, uno de los grandes atractivos del mirador, es que puede observar parte de El Salvador y sus montañas, ya que Tambla se encuentra muy cerca de la frontera.

Mire: Laguna de Cacao un verdadero tesoro por descubrir en Atlántida

hermoso Mirador de Tambla

Foto de Sn Marcos, hermosa vista desde el Mirador de Tambla.

Este sitio está llamando la atención de los pobladores y también de los visitantes que llegan de otros lugares. En este rinconcito podrá disfrutar de la vista, la naturaleza, respirar aire puro, despejar la mente y tomar hermosas fotografías.

No cabe duda que el Mirador de Tambla es un destino ideal para que vaya en compañía de los suyos a pasar momentos geniales, o si gusta puede ir en compañía de su pareja para darle un toque romántico y apreciar la magia que nos regala el cielo. Y a la vez para impulsar el turismo interno y darnos el gusto de conocer rincones maravillosos en Honduras.

Le recomendamos: Morolica, un hermoso lugar en la zona sur del país que debe visitar