Un espacio ideal y un hermoso paisaje, lo espera al atravesar las puertas del restaurante Brisas del Golfo. El cual se encuentra ubicado en la zona sur de Honduras, específicamente en San Lorenzo, Valle. Esta zona del país se caracteriza por estar llena de mucha historia, cultura, un clima cálido, una gastronomía extraordinaria y el carisma de sus pobladores.

Este destino se convierte en el lugar perfecto para pasar un fin de semana  increíble en familia o entre amigos. Si tiene planeado viajar a San Lorenzo, le invitamos a conocer Brisas del Golfo; donde tendrá la mejor vista panóramica de atardeceres  y la belleza natural que posee la zona.

Visite: Muelle de San Lorenzo, Valle: el punto para apreciar los mejores atardeceres del sur

Disfrute de una linda tarde donde la luz del Sol empieza a disminuir hasta que anochece.

Brisas del Golfo, un atráctivo del sur 

Visitar este lugar será un viajecito inolvidable, por todo lo que tiene para ofrecer. Es perfecto para escaparse del estrés diario, donde la diversión, la excelente comida y el buen sabor de mariscos, los espacios cómodos y agradables para explorar, nunca terminarán y querrá volver.

Restaurante Brisas del Golfo ha tenido muy buena aceptación, por estar muy bien ubicado entre paisajes naturales y un poco aislado, donde podrá tener mucha tranquilidad y paz.

Además, por su deliciosa comida, podrá degustar de un delicioso pescado frito, cóctel de camarones y el ceviche más rico de la zona sur; para complementar puede pedir deliciosas bebidas refrescantes como: limonadas, siendo un sabor tropical natural, piña colada, margarita, etc. También, puede disfrutar en su Bar otro tipo de bebidas.

Le puede interesar: Una tradición en San Lorenzo: El Baile del Canecho

Para un día caluroso una limonada es buena opción para refrescarse en Brisas del Golfo.

Cabe resaltar, que también es un espacio donde puede celebrar una fecha especial como: cumpleaños, aniversarios, compromisos, boda, entre otros. Puede reservar o solicitar más información en su red social de Instagram @brisas_del_ golfo_  o por medio de whatsApp al +504 8734-7454.

Vea: Isla del amor, un encanto de San Lorenzo, Valle

Paisajes que podrá disfrutar al visitar restaurante Brisas del Golfo.