El Restaurante «Via Oriente» es un lugar que resalta por su temática oriental, y en su especialidad es la comida asiática. Este increíble sitio se encuentra ubicado en el Valle Amarateca, carretera CA 5. Posee un encantador  clima refrescante durante la mañana y un cálido calor al llegar la tarde.

Este destino es uno de esos restaurantes con los que tendrá una gran impresión nada más al entrar; que para terminar de enamorarse hay que probar su amplia carta y hacerlo en profundidad, ya que cada plato es único y con un sabor tan delicioso que va a querer visitarlo una y otra vez.

Vea: Hotel y Restaurante Cerro Verde, rinconcito entre naturaleza para relajarse

Sus amplias piscinas complementan esta área ideal para toda la familia.

Un espacio oriental 

Este es un espacio es ideal para visitar en cualquier época del año. En especial que ya se apróxima el verano, para compartir momentos inolvidables con la familia o amigos. Así salir de lo cotidiano y visitar un lugar innovador y poco común.

En Via Oriente se siente la armonía llena de paz y tranquilidad, rodeado de un paisaje natural donde podrá observar aves, peces y cabras. Ofrece áreas verdes, 4 piscinas, dos lagunas que contienen botes si usted desea vivir una experiencia inolvidable y dar un recorrido.

Para los pequeñines hay un aréa de juegos especial para ellos, piscinas y otras actividades que les encantarán.

Lea: Restaurante 4Amici, un encantador sitio para disfrutar con sus seres queridos

Visite y disfrute de un fin de semana en las lagunas de Via Oriente.

Comidas orientales en Via Oriente

En Via Oriente encuentra una amplia carta de variedad de platillos orientales para comenzar puede pedir entradas como: watan frito con salsa agridulce, taco chino, watan al vapor entre otros.

Para un rico almuerzo ofrecen distintas sopas de watan, mariscos, de algas etc. También, arroz frito, chop suey y más, son algunos de muchos platillos que tienen en su menú.

Visite: Shanti Cup, ideal para disfrutar de bebidas al estilo Oriental en SPS

Un destino destacado por su ambiente natural y sus sabrosos platillos apetitosos.