Si no sabe donde ir a vacacionar en este verano, le traemos esta propuesta increíble, como lo son las maravillosas Cabañas Tela Beach, las cuales son una opción diferente para disfrutar junto a los suyos de las hermosas playas de Tela. Estas magníficas cabañas se encuentran ubicadas a 2 minutos de la playa, en Tornabé, en una zona exclusiva y privada.  El destino perfecto para venir a pasar un tiempo ameno con toda su familia incluyendo a las mascotas.

Cabañas Tela Beach, posee cuatro curiosas y exóticas cabañas, cada una de ellas cuenta con una temática diferente, representando a las bellas playas algunos países latinoamericanos. Entre ellos Olinda, Brasil; Cancún, México; Cartagena, Colombia; y Punta Cana, República Dominicana. Todas las viviendas son perfectas para vacacionar y disfrutar de un buen descanso.

Lea: Escalitata del Cerro La Cruz, atractivo turístico lleno de color en Catacamas

Cabañas Tela Beach

1. Atractiva Cabaña Olinda

Esta maravillosa cabaña posee un diseño brasileño, que lo dejará encantado, es una propiedad totalmente privada, aloja un máximo de 12 personas. La cabaña posee tres habitaciones completamente acondicionadas para que usted y los suyos disfruten cómodamente de su estadía.

Esta cabala también cuenta con baño privado, toda la línea blanca necesaria y una bella sala. Cabe destacar que, en la parte de afuera posee una increíble piscina con una decoración encantadora. También cuenta con una cascada cautivadora que fluye agua y relaja con solo escuchar su sonido.

Lea, además: Byron Almendarez, un talentoso hondureño que inspira con su arte

Mire fotogalería a dar siguiente: