Uno de los elementos por los cuales Honduras se ha destacado, es por su belleza en cuanto a biodiversidad; por toda la flora y fauna que en el país habita. Y no hay nada mejor que apreciar los hermosos escenarios que este nos ofrece, desde los puntos más altos y con las mejores vistas del territorio nacional. En el país existen un sinfín de  hermosos miradores, con el objetivo de que los turistas puedan tener un momento especial, al vivir la experiencia de admirar todas las majestuosidades que embellecen nuestro territorio hondureño. 

Algunos de los hermosos miradores que han sido creados por las personas para tener este deleite visual en diferentes zonas del país. Sin embargo, algunos de los miradores que fueron creados por la misma naturaleza que, el solo hecho de visitar el lugar es un deleite de belleza; pero al llegar a su pico más alto, lo mejor está justo frente al panorama al apreciar la vista espectacular que maravilla a todo aquel que decida apreciarlo.

Entre los destinos que puede deleitar su vista con maravillosos paraísos naturales se encuentran: Mirador Bella Vista, La Tigra, Parque Nacional Cerro Azul Meambar (PANACAM), Pico Bonito, Mirador La Peña, Celaque, El Merendón y muchísimos más.

Le recomendamos: Hondureña crea nueva paleta de sombras inspirada en la baleada

Mire fotogalería a dar siguiente: