Anantusun, es una pequeña boutique de alquiler vacacional, es  ideal para hospedarse si tiene pensado viajar y darse unas buenas vacaciones en compañía de sus seres queridos. Este sitio es perfecto para los amantes de las playas y las piscinas.  Se encuentra ubicado a las orillas del mar en la localidad de West Bay Beach, una de las zonas más importantes de la paradisíaca isla de Roatán.

El complejo cuenta con diferentes villas, suites y una encantadora casita, las cuales están completamente acondicionadas para que los huéspedes puedan disfrutar de unas buenas vacaciones, otra característica importante es, que el lugar se encuentra rodeado de naturaleza. Cabe mencionar que, ofrece una encantadora vista al mar. Sin duda, este sitio es ideal para esta cálida temporada.

Además:  Casa Villamil Boutique Hotel, un espacio ideal para descansar en Copán Ruinas

Sin duda es un sitio encantador, diseñado para su absoluto descanso.

Un pequeño paraíso

Los visitantes quedan impresionados con la belleza natural que posee este sitio, ya que se encuentra situado en un hermoso entorno selvático tropical. En este paraje los huéspedes pueden escuchar el sonido que emite nuestra madre naturaleza. Cabe mencionar que, en este destino habitan encantadoras aves como guacamayas y otras especies.

El complejo cuenta con una gran piscina infinita de agua salada y jacuzzi. Una terraza de entretenimiento al aire libre equipada con tumbonas, hamacas y mesas de patio. Sin duda, vivirá una gran experiencia. Y algo importante, es que se encuentra muy cerca de la playa. También, muy cerca del complejo encontrará restaurantes, bares y tiendas.

Lea esta nota: Casa Villamil Boutique Hotel, un espacio ideal para descansar en Copán Ruinas

Anantusun, es ideal para los amantes del buceo, a través de esta actividad podrá observar la vida marina de los arrecifes de coral. Y también podrá disfrutar de viajes en bote. Otro dato importante es, que posee un puerto para poder observar los bellos atardeceres.

En este destino podrá divertirse y relajarse junto a la naturaleza.

Distribución

Anantusun, es una villa contemporánea de tres niveles que contiene tres unidades de alquiler separadas, así como un estudio casita. Posee dos suites de lujo, junto a la piscina, las cuales cuentan con camas Kings, balcón totalmente privado y cocina completa. También posee un centro de dos habitaciones suite, las cuales,  además cuenta con camas Kings y terraza privada en cada habitación.

Lea: 3 curiosidades que debe conocer sobre la Bandera Garífuna

Asimismo, Anantusun cuenta con habitaciones únicas, una de ellas es la suite que tiene vista a la jungla y se encuentra en el nivel inferior, está cuenta con camas Kings cubierta privada y una cocina totalmente equipada. Asimismo, tiene un dormitorio con vista al mar, este cuenta con cama matrimonial y una gran terraza, en la cual, pasará momentos agradables junto a los suyos.

También, posee una villa de lujo de cinco dormitorios, en la que se pueden alojar hasta 12 personas cómodamente. Asimismo, cuenta con otra  villa de lujo de dos habitaciones, con camas King y baños privados, piscina privada y área de terraza con vista al mar.  Todas las suites de Anantusun tienen acceso completo a todas las áreas al aire libre de la propiedad y todas cuentan con entrada independiente.

Lea esta nota:  Maestro hondureño se destaca y recibe reconocimiento en Estados Unidos

Todas las suites estan completamanete equipadas para que su estancia sea placentera.

¿Dónde  reservar?

Anantusun es la opción perfecta para hospedarse, se encuentra rodeado de bosques tropicales y hermosa jardinería. Se podrá tomar un pequeño relax en las bellas hamacas que posee el complejo, mientras toma el sol y respira aire fresco. Desde este magnífico lugar podrá disfrutar de bellos atardeceres que sin duda harán que su estadía por las tardes sea más placentera.

Para tener mayor información sobre los precios y disponibilidad de fechas, lo puede buscar en el sitio web Anantusun.com o a través de AirBnB. Donde podrá hacer sus reservaciones de manera más eficiente.

La belleza natural que posee este destino cautivara todos sus sentidos.

Lea esta nota: Villa Escondida un hermoso lugar para visitar durante sus vacaciones en Tela