La revista más prestigiosa sobre buceo, Scuba Diving, destacó en un reportaje por Robby Myers, la actividad que todos aman practicar en Roatán, bucear en aguas cristalinas.

Scuba Diving recomienda hacer esta actividad para ver todas las especies únicas que se puede encontrar durante el buceo. También resalta la calidad ambiental en que se conserva y sobre todo sus playas, donde el turista pude sumergirse y explorar todos los rincones submarinos de Roatán.

Así es como la revista icónica de buceo título su reportaje como las ‘‘25 razones para bucear en Roatán’’, mencionando desde la fauna acuática hasta los lugares en donde puede practicar esta fascinante actividad sumergido bajo el agua.

Esta isla tiene mucho que ofrecer para los buceadores.

Esta isla tiene mucho que ofrecer para los amantes del buceo.

Le dejamos el reportaje completo de Scuba Diving: 25 razones para bucear en Roatán

Sin embargo, los hondureños no nos quedamos por fuera cuando se trata de resaltar las razones para bucear en el edén marino de Roatán, por lo que creamos una lista con las 10 razones más por las que debe practicarse este relajante pasatiempo.

En este conteo le mostraremos varios motivos y secretos que probablemente desconocía sobre el buceo en la isla más grande del Caribe en Honduras.

Descubra las razones más destacadas por las que debe bucear en Roatán