Se acercan esos días de verano y el calor ya está a la orden del día. Por ello que si busca comodidad y un buen rincón donde relajarse y disfrutar sus vacaciones, le recomendamos Villa Escondida. Este encantador destino se encuentra ubicado en la comunidad Triunfo de la Cruz, Tela.

Villa Escondida, es el sitio ideal para visitar con su familia, amigos o pareja; porque ofrece todas las comodidades para hacer de su estadía un momento inolvidable. Así mismo, aquí podrá pasar unas increíbles vacaciones o un relajante fin de semana.

Le puede interesar: San Lorenzo cuenta con la escalinata más inclinada de Centroamérica

Villa Escondida

Villa Escondida está rodeada de naturaleza ideal para los amantes del ecoturismo.

Una Villa Escondida en el mar

Algo que atrae de Villa Escondida son sus espacios que poseen decoraciones rústicas y modernas, perfectas para conectar con la naturaleza. Además, cuenta con muchos atractivos como su hermosa piscina, sus áreas sociales y recreativas, también tiene una espectacular vista hacia el mar.

Otra de sus características es que su entorno está rodeado de árboles, haciendo del lugar un sitio fresco con clima agradable. Aquí puede sentir la cálida brisa del mar, y disfrutar de la playa, lo que es perfecto para desprenderse de la rutina y dejarse llevar por sus encantos.

Le recomendamos: Evento de la inauguración del Mes de la Herencia Africana en Honduras

Villa Escondida

Posee hermosas piscinas ideales para refrescarse y darse un chapuzón.

Espacio para disfrutar

Visite Villa Escondida, y disfrute de un ambiente familiar, con música en vivo, rica gastronomía donde podrá degustar los más exquisitos platillos; sus especialidades en mariscos, así como su variedad en bebidas y cocteles. Este hermoso lugar, tiene todo para disfrutar de este verano y a su vez puede apreciar todos los atractivos que ofrece la hermosa ciudad de Tela.

Este rinconcito lo encuentra en el kilómetro 98, Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida. Para reservaciones o más información puede contactarlos al +504 9851-4602 o seguirlos a través de Facebook como Villa Escondida & Rosa Negra

Sus áreas recreativas son escenarios perfectos para tomarse esas fotos que no deben faltar en sus vacaciones.