Ibagari Boutique Hotel, es uno de los destinos perfectos si está pensando en viajar y pasar momentos en compañía de su familia, amigos o pareja. Este es el lugar ideal para los amantes del arte, el buceo y las playas. Aquí vivirá una gran experiencia, ya que sus espacios son artisticos, modernos y estan rodeados  de naturaleza. Se encuentra ubicado Tamarind, West Bay, en una de las zonas más importantes de la bella isla de Roatán.

El complejo es toda una maravilla que deja admirado a todo el que la visita, por la belleza que posee ese sitio, el cual cuenta con muchas obras de arte, y lo más importante es que está rodeado de naturaleza. Otra característica es que posee hermosas vistas al océano, donde podrá apreciar el color turquesa de sus aguas que son impresionantes.

Le recomendamos leer: Destinos en Honduras ideales para hospedarse durante la Semana Santa

Ibagari Boutique Hotel posee encantos que dan vida.

Ibagari Boutique

El acogedor sitio ha impresionado a los visitantes con su espectacular estructura. Ibagari Boutique Hotel se trata del arte, diseño y ambiente natural que deja una huella en cada uno de los huéspedes, influyendo en momentos verdaderamente únicos. El objetivo del complejo es hacer que el huésped sea uno con el mar, la naturaleza, el viento y la luz.

Dentro del arte que posee, podrá encontrar la colección de zapatos de la guatemalteca Ingrid Klüssmann quien es fundadora y directora de la Galería de Arte, El Túnel en Guatemala; ganadora de grandes premios nacionales e internacionales. Asimismo, cuenta con bellas esculturas que seguramente le encantarán.

Lea:  Casa Playa Blanca, un maravilloso destino para vacacionar en Coyolito

Sitio perfecto para obtener una absoluta relajación.

 ¿Que ofrece Ibagari Boutique Hotel?

Ibagari es todo un paraíso tropical, el cual nació para nutrir su mente, cuerpo y alma. Ofrece impresionantes paisajes, donde vivirá momentos que no olvidará. Cuenta cómodas habitaciones que están completamente acondicionadas, asimismo, tienen decoraciones acogedoras, aspectos que harán que su estancia sea perfecta.

Entre las actividades que ofrece está el buceo, paseo en bote, área de spa, mesa del chef, riquísima gastronomía ideal para disfrutar este verano. Posee hermosas piscinas y su propia playa privada con sillas para tomar el sol donde podrá relajarse, de igual manera cuenta con un muelle. También cuenta con áreas para estar que son ideales para tomar fotografías o disfrutar del paisaje natural.

La experiencia en este encantador hotel sera unica e inolvidable.

¿Cómo reservar?

Si desea hacer sus reservaciones para pasar unas buenas vacaciones, puede contactarse al número telefónico +504 95520 327. Asimismo, puede buscarlos en sus redes sociales como Ibagarihotel.

Le recomendamos leer:  Villa Claudina, escenario perfecto para hospedarse con la familia en Tela, Atlántida