Recientemente se anunció la llegada del barco más grande del mundo a Roatán, se trata del crucero Wonder Of The Seas, el cual se espera que arribará el próximo domingo 13 de marzo. Lo cual es una gran noticia para el sector turismo, debido a que serán muchos los turistas extranjeros que podrán conocer y explorar un poco de las maravillas que guarda este paraíso de Honduras.

Este reconocido crucero zarpó desde el puerto de Everglades, Fort Lauderdale, Estados Unidos, el pasado viernes 04 de marzo. Por ello el arribo de este crucero representa un gran incentivo, porque activará la economía de Roatán.

Podría interesarle: Acuario Tela Marine reabrió sus puertas a los turistas en La Ensenada

Roatán es de los destinos turísticos que reciben mas cruceros en Centro América.

Wonder of the Seas

El crucero Wonder of the Seas será el quinto de la clase Oasis de Royal Caribbean, en arribar a Honduras. Este barco cuenta con una capacidad de 6,988 pasajeros y 2,300 personas tripulantes, siendo el barco más grande del mundo en su capacidad y dimensiones.

Roatán se ha caracterizado por tener gente muy hospitalaria, quienes desde ya están haciendo los preparativos para recibir a este crucero con una calurosa bienvenida. Buscando mostrar la alegría y el entusiasmo de nuestra gente, que siempre da lo mejor de sí.

Conozca: Jardín Botánico Carambola, encantador paraíso natural ubicado en Roatán

Roatán se caracteriza por darle buenas bienvenidas a sus visitantes.

Calurosa Bienvenida

A la espera de que arribe del crucero más grande del mundo, las expectativas son altas para que los turistas puedan disfrutar de los atractivos de Roatán. Al igual que puedan degustar la exquisita gastronomía que ofrece este paraíso del caribe hondureño.

Además de ello los turistas podrán vivir la experiencia de apreciar el segundo arrecife coralino más grande del mundo. El paraíso marino de Honduras que alberga muchas especies de coral y peces que son impresionantes.

Además: Cañón del Río Masca, el destino ideal para refrescarse este verano