Villa Aurora es una casa de playa,  perfecta para hospedarse y disfrutar en una de las ciudades más encantadoras de Honduras, como lo es La Ceiba. Esta se caracteriza por ser un destino perfecto para vacacionar o pasar un fin de semana.  Aquí usted podrá podrá encontrar muchos encantos que cautivan por ser únicos y por ofrecer experiencias inigulables en familia o amigos.

Esta casa de playa, es una de las bellezas que ofrece «La Novia de Honduras«; donde usted como turista encontrará relajación, tranquilidad y podrá desconectarse completamente del estrés de la vida cotidiana.

Visite: Novem Café, un rinconcito en La Ceiba para degustar de un buen café

Puede disfrutar de una verdadera experiencia cuando se nada en las aguas de este paradisíaco lugar.

¿Qué encuentra en Villa Aurora? 

En este maravilloso destino usted encontrará un clima cálido, palmeras, arena y aguas azules. También ofrece muchas comodidades como cama king y queen, un sofá cama, sala, comedor y cocina completamente equipada. Además, posee un baño con bañera, aire acondicionado en toda la casa, televisión por cable y wifi.

Este sitio le facilita a sus clientes los números de diferentes tours operadores para que pueda realizar diferentes  actividades que tiene disponible La Ceiba. Ideal para crear recuerdos únicos junto a sus seres queridos.

Villa Aurora también posee 3 piscinas de las cuales los huéspedes pueden hacer uso y aprovechar para darse un chapuzón; especialmente en esos días calurosos.

Le puede interesar: Viva una experiencias únicas realizando diferentes tours en La Ceiba

Áreas cómodas para su descanso y para preparar platillos deliciosos.

Este increíble destino, se encuentra  en la carretera CA – 13, a 20 km de La Ceiba, aldea de Roma. El cual cuenta con una vista espectacular, en medio de vegetación y al aire libre. Cabe destacar que, esta casa  está a solo 3 minutos de una playa privada, donde podrá disfrutar y nadar en mar abierto.

Para mayor información puede visitar su red social de Facebook Villa Aurora, en Instagram @villaaurorahn. Para realizar reservaciones puede contactarse por medio de WhatsApp al + 504 9966 – 0767. 

Vea: Regresa el Gran Carnaval Nacional de la Amistad en La Ceiba con muchas sorpresas

Villa Aurora, es la mejor opción para refrescarse en esta temporada de calor.