El Sendero El Duende se encuentra en el barrio El Ocotal uno de esos lugares maravillosos por toda la naturaleza que lo rodea. Este destino es ideal para los amantes del senderismo, el cual ofrece vistas panorámicas, Además, el cual está cerca de la Represa Hidroeléctrica El Cajón.

Este destino se encuentra a solo dos horas de Tegucigalpa,  Honduras, el cual ofrece muchos atractivos que se pueden disfrutar durante este viaje. Uno de los encantos naturales que posee nuestro país cinco estrellas, el cual seguramente te encantará desde el primer momento.

Lea: El Cajón ¡Una aventura con energía!

Cómo llegar

El sendero se encuentra en el barrio El Ocotal y la entrada tiene un costo de 30 lempiras por persona. Se puede hacer un recorrido con toda la familia y amigos. En este sendero pueden hacer ejercicio, dar un agradable paseo o nadar en la naturaleza.

Para llegar a este lugar, desde la carretera CA-5 debe tomar un desvío a Santa Cruz de Yojoa. Antes de llegar al pueblo, girar a la izquierda en la rotonda hacia Central El Cajón.

Además, cuenta con el “Mirador El Sismógrafo», el cual ofrece una vista majestuosa al embalse de la represa hidroeléctrica.

Le recomendamos ver: 24 horas en la sorprendente represa El Cajón

La aventura que se vive en este asombroso lugar es incomparable, si planea visitar el Sendero El Duende, debe tomar en cuenta llevar ropa y tenis cómodos, llevar agua y comida, tener mucho cuidado con no dejar basura por las áreas y lo más importante, cuidar lo que hace a Honduras más bella, su naturaleza

Disfrute de estas experiencias únicas. Respirar aire puro, desconectarse de la ciudad y vivir un momento de aventura rodeado de la flora y fauna de Ocotal. La aventura que se vive en este asombroso lugar es incomparable.