Una de las características del encantador municipio de San Buenaventura, Francisco Morazán, es su clima fresco y su tranquilidad. Este encantador pueblo se ha robado la atención de las personas por contar con espacios naturales hermosos, como el mirador Piedra de las Curvas, desde donde se puede apreciar hermosos paisajes.

Este destino es ideal para los amantes de la naturaleza. El mirador Piedra de las Curvas es una estructura rocosa cuya peculiaridad inferior son sus curvas; el escenario perfecto para observar los encantos del municipio. Cabe resaltar que, este lugar se encuentra a pocos metros del casco histórico de San Buenaventura, departamento de Francisco Morazán.

Lea más: Sendero El Duende, un lugar rodeado de naturaleza en Santa Cruz de Yojoa

Disfruta de tus viajes conociendo algunas de las maravillas que ofrece la naturaleza.

Escape entre naturaleza

Honduras cuenta con un sin fin de encantos naturales, los cuales son ideales para aquellas personas que disfrutan de hacer senderismo, uno de ellos es el mirador Piedra de las Curvas. Esto se debe a que para llegar hasta la cima se debe hacer un pequeño recorrido entre la naturaleza que lo rodea, por lo que no se puede perder la oportunidad de vivir esta experiencia.

Mire esto: El Laberinto de Cipreses: una maravilla natural de orgullo hondureño

Además, San Buenaventura es una perfecta opción para los visitantes que quieran disfrutar de un momento agradable. Aquí el viajero se sorprenderá al ver toda la belleza natural que cobija esta comunidad.

Con sus 1,203 metros de altitud sobre el nivel del mar, presume un clima envidiable, que invita a los foráneos a visitar sus angostas callejuelas, impregnadas de mucha tranquilidad. Así que si usted es amante de conocer nuevos rincones del país, San Buenaventura es el sitio perfecto.

Conozca: Tres pueblos mágicos en Honduras llenos cultura y tradición