Playa, sol y arena, son cosas que se buscan para pasarla bien, convivir y divertirse durante las vacaciones. Sabemos que elegir un destino donde hospedarse dentro de las diversas opciones, que hay en nuestro país puede ser complicado. Es por ello que le presentamos Villa Claudina, una gran opción si busca un rinconcito ideal para compartir con sus seres queridos en Tela, Atlántida.

Esta casa de playa tiene todo para pasarla bien con su familia, amigos o pareja; debido a que cuenta con espacios ideales que le permitirán disfrutar y salir de la rutina.

Le puede interesar: Pareja de hondureños expone artesanías en Austin Home & Garden Show

Este hermoso lugar cuenta con espacios acogedores para pasar un buen momento.

Villa Claudina  

La casa cuenta con una capacidad de 18 personas, ideal para familias numerosas y grandes grupos de amigos. Así mismo, dispone de 3 habitaciones grandes, equipadas con aire acondicionado, camas, baño propio y TV.

Además, le brinda un servicio de alimentación donde puede degustar la sabrosa gastronomía de la costa norte, y una piscina perfecta para darse un chapuzón. También posee un hermoso y amplio patio donde podrá llevar a cabo distintas actividades durante el día.

Pero si lo suyo es la noche, la casa posee su propio bar, un asador con una increíble vista a la playa, para una velada maravillosa, que nunca olvidará. Sin contar que la casa está ubicada cerca de la zona viva de Tela, lo que es ideal para conocer la hermosa ciudad y dejarse consentir por los atractivos que ofrece este encanto natural.

 Le recomendamos: Balneario Las Orquídeas, un hermoso lugar escondido en Marcala, La Paz

Villa Claudia se encuentra ubicada muy cerca de la playa.

Sol, playa y arena

Honduras es una maravilla que posee hermosas playas caribeñas, los escenarios perfectos para dejarse llevar por la aventura, disfrutar de la arena y las olas, así como darse un buen bronceado. Cosas que sin duda enamoran a sus visitantes; no hay nada mejor que explorar y disfrutar de los encantos naturales que tenemos.

Este hermoso destino es de esos rinconcitos que le encantaran y lo encuentra, dentro de la comunidad de la Ensenada, Tela, ubicado frente a la playa. Para más información y reservaciones puede contactarlos al +504 3258-1823 o a través de Facebook como Villa Claudina.

El escenario perfecto para hospedarse en Tela, Atlántida.