La Casa Villamil Boutique Hotel, es el hospedaje más nuevo de la ciudad maya. Donde el relajamiento se complementa con la esencia histórica de Copán Ruinas. Es ideal para disfrutar sus vacaciones en familia o amigos. Además, cada rinconcito de este lugar esta decorado con detalles coloniales y a la vez modernos convirtiéndose en un alojamiento acogedor.

Cada habitación se encuentran finamente decorada, rodeada de naturaleza con un clima agradable. También, con  atención al detalle. Cabe destacar que,  todos los muebles fueron hechos por las finas manos de artesanos locales elaborados con maderas de caoba y cedro. Cada habitación es única al igual que sus espaciosos y lindos baños con acabados únicos.

Mire: Copán Ruinas, el paraíso del mundo Maya en Honduras

La belleza en sus habitaciones  de Casa Villamil.

La nueva tendencia para hospedarse en Copán 

Este novedoso hospedaje cuenta con 7 habitaciones, área de  lavandería, jardín ofreciéndole una estadía excepcional. Cuenta con una terraza donde puede contemplar la belleza al centro del pueblo con un bonito paisaje. Al amanecer puede degustar de ricos desayunos como : El Europeo, Americano o Copaneco. Al atardecer puede disfrutar de una buena taza de café , un delicioso vino o aún mejor de una deliciosa cena romántica en compañía de un ser especial, cabe mencionar que para esa opción debe de realizar reservación con anticipación.

Los jardines es una de las tracciones de este lugar, transmiten sensación de tranquilidad, paz y ofrece luz natural. Para que su experiencia sea mejor este hotel tiene disponible distintos tours donde puede realizar distintas actividades y visitar rinconcitos icónicos de la ciudad maya.

Los sitios que puede visitar son: Ruinas de Copán y Museos de Arqueología, Visita a Welchez Coffee,  finca Santa Isabel, Parque de aves Macaw Mountain, aguas termales Luna Jaguar, Paseo de los Girasoles, Tour a caballo y visita a Los Sapos, Canopy tour, Casa del Té y Chocolate, entre otros.

Visite: 15 fotos que prueban que Macaw Mountain es digno de conocer en Copán Ruinas

Su hermoso jardín natural de Casa Villamil.

Para información y reservaciones 

Casa Villamil es una excelente opción para hospedarse, se posiciona como el hotel premiun en la ciudad de Copán Ruinas. Cumple con los estándares del huésped junto con ello la buena atención tanto para turistas nacionales como extranjeros.

se encuentra ubicada en el casco histórico de Copán Ruinas a solo 100 mts al norte de la Plaza Central, esquina opuesta al Centro de Salud. Los puede contactar por medio de sus redes sociales en Instagram @Casavillamil en Facebook Casa Villamil Boutique Hotel correo electrónico para reservas reserve@casavillamilcopan.com  y al WhatsApp +504 9593-4225.

No cabe duda, que Casa Villamil le ofrecerá una experiencia inolvidable, debido a las excelentes e innovadoras ideas para hospedaje que le ofrecen a las personas. Es por ello, que la gerencia de este hotel invita a que se animen a conocer este rinconcito con mucha riqueza histórica.

«Disfrute de los múltiples atractivos que Copán le ofrece, quedándose en el lugar perfecto para su descanso, lugar que hoy en día se ha convertido en el de más renombre y el más fino de la región, con características únicas que harán de su estadía una visita memorable» expresó Juan Welchez, a Honduras  Tips.

Le puede interesar: Parque Arqueológico de Copán implementa guía auditiva para los turistas

De día y de noche la terraza de este hermoso hospedaje le ofrecerá los más hermosos atardeceres de Copán.