CM Airlines en cojunto con TAG Airlines aerolínea aliada, dieron a conocer su nuevo vuelo sin escalas de Tegucigalpa – Guatemala, un compromiso que responde a la demanda del mercado de ambos países, en donde la optimización del tiempo y rutas directas cobran relevancia en los viajes de negocios.

Esta aerolínea 100% hondureña inició operaciones en 2008 con una ruta directa desde Tegucigalpa a Puerto Lempira y en once años su flota se ha ampliado a diez aeronaves.

“La habilitación del nuevo vuelo directo permite ampliar la oferta hacia Guatemala para satisfacer la demanda del segmento corporativo, fortaleciendo una relación comercial que genera desarrollo económico entre ambos países. Para el cliente representa optimización del tiempo, comodidad y ahorro al ofrecer precios competitivos”, dijo Carlos Mourra, CEO-CM Airlines.

Lea esta nota: Ruta del Delfín, los destinos para entrar en contacto con los encantadores cetáceos 

Las alianzas con socios en diferentes países han requerido que la empresa enfatice en sus procesos y servicios, implementando estándares internacionales de IATA- Asociación Internacional de Transporte Aérea, garantizando la calidad y seguridad de los pasajeros.

A lo largo de estos once años de trayectoria CM Airlines ha sido un pilar en el desarrollo económico del transporte aéreo de Honduras, conectando las ciudades más importantes del país con vuelos directos y a tiempo permitiendo la optimización del tiempo de los pasajeros que a diaro viajan con ellos.

Hoy se inicia con Guatemala en conjunto con TAG Airlines un nuevo proyecto, apostando al crecimiento y la inversión en Centroamérica.

Hora de vuelo:

Lunes a viernes 4:00PM