En Honduras existen diversidad de lugares maravillosos, cada uno con atractivos especiales y únicos, con ambientes agradables que llevan al visitante al descanso absoluto. Por ello le presentamos Casa Blanca Paradise in la ceiba, uno de los destinos perfectos si usted está pensando en viajar a la playa y disfrutar en compañía de su familia y amigos como si estuviera en Miami.

Casa Blanca Paradise in la Ceiba, es ideal para salir a vacacionar y deleitarse con el clima tropical de la playa. Este interesante lugar está rodeado de arena de morena totalmente natural, para que usted capture hermosos recuerdos de una inolvidable experiencia.

Lea esta interesante nota:Isla Exposición, un paraíso lleno de encanto por descubrir en la zona sur

Casa Blanca Paradise in La Ceiba

Interior de la Casa Blanca Paradise in La Ceiba, hermoso, elegante y acogedor.

Elegante y acogedor espacio

Cada uno de los espacios de Casa Blanca tienen un diseño mediterráneo, moderno y elegante. La cual además, está totalmente acondicionada, las habitaciones son acogedoras y cuentan con cristales translúcidos. Desde el interior podrá disfrutar de la bella vista a la playa ya que se encuentra justamente enfrente de esta.

Los huéspedes pueden disfrutar de la playa y la piscina, que son totalmente exclusivas, también podrá disfrutar del aire libre mientras descansa en una reposera cómoda y podrá hacer fogatas por la noche. Es el lugar ideal para observar un amanecer radiante, un atardecer memorable y un anochecer mágico. Por lo que si tiene planeado venir a la Ceiba este es el lugar perfecto.

Lea, además:Casa Paradise in La Ceiba, destino perfecto para unas buenas vacaciones

Piscina de la Casa Boanca Paradice In La Ceiba

Hermosa Piscina exclusiva para disfrurar junto a los suyos.

Distribución de la casa

Esta interesante casa cuenta con 4 habitaciones dos de ellas con camas Queen y las otras dos cuentan con camas matrimoniales y unipersonales, tiene fuentes de agua, piscina y playa exclusiva; posee 4 baños completos, cocina por piso con toda la línea blanca necesaria, sala social, terraza y balcones con vistas increíbles.

Habitacion de la Casa Blanca Paradise in La Ceiba

¡Venga y relajese en una habitación acogedora con vista a la playa!

Promociones

Casa blanca tiene la capacidad de alojar un máximo de 9 a 14 personas. La promoción en los días de semana de (lunes a jueves) tiene precios por noche por 9500 Lempiras; Precios por noche de fin de Semana: viernes a domingo: 14,000 LPS.

Si desea visitar Casa Blanca, está ubicada en El Porvenir, Atlántida, en una comunidad de canadienses y americanos. En este increíble sitio usted y los suyos podrán disfrutar de los eventos escénicos que la naturaleza nos demuestra desde la comodidad de su habitación. Además, la hermosa creatividad de este edificio lo hará sentir como en casa o mejor y pasar un momento inolvidable.

Para mayor información puede comunicarse al +504 9970- 7792, o atravé de Facebook Paradise In La Ceiba o Instagram @ParadiseinLaCeiba.

Le recomendamos leer:Curiosidades de la hermosa Catarata Pulhapanzak en el lago de Yojoa