Semana Santa es una de las fechas más esperadas del año por muchos hondureños, una festividad religiosa, en la cual la feligresía católica celebra la última semana de Cuaresma. Además de ello, esta es la época del año en la cual muchas familias, y grupos de amigos, aprovechan para disfrutar de unas buenas vacaciones en hermosos destinos, ya sea en la playa, naturaleza o entre historia.

Pero la duda que invade a las personas es, ¿Dónde hospedarse? Generalmente lo que se busca es un espacio privado, al aire libre, con todas las comodidades y donde poder crear recuerdos inolvidables. Quizá una de las tareas más difíciles, ya que Honduras cuenta con un sinfín de destinos encantadores para tener un buen descanso.

Vea: Pareja de hondureños expone artesanías en Austin Home & Garden Show

 

La naturaleza le permite a los huéspedes disfrutar de un buen descanso.

Descanso perfecto

Así que si todavía no sabe dónde pasar las vacaciones de verano, le mostramos algunas propuesta de alojamientos. Si piensa viajar a Intibucá, Cabañas Bosques del Llano son la opción perfecta. De igual forma Cedros Real en Valle de Ángeles, Finca Mi Taulabé en Taulabé, el Hotel Los Chiles en Roatán y finalmente Paradise Inn en La Ceiba.

Lea: Parque Arqueológico de Copán implementa guía auditiva para los turistas

Mire fotogalería a dar siguiente: