Le presentamos el balneario “Los Placeres”, uno de los más grande de Cantarranas, y el sitio perfecto para refrescarse en este verano junto a . Además, el paraje ofrece otras actividades llenas de diversión para todos, como visitar el zoológico, montar a caballo, jugar en las canchas de fútbol y juegos para los pequeños del hogar.

Este maravilloso destino se encuentra ubicado a tan solo 30 minutos de Cantarranas. Un paraíso natural, rodeado de mucha vegetación, que cuenta con una variedad de atractivos, que lo destacan como un sitio maravilloso para disfrutar y divertirse.

Lea, además:   Tulipán Restaurante y Café, un concepto muy natural en el Lago de Yojoa

El balneario Los Placeres es todo un paraíso recreativo.

Balneario Los Placeres

Balneario Los Placeres es todo un encanto, aquí lograra apreciar la naturaleza y también hacer uso de ella. Este hermoso balneario posee 5 piscinas con aguas naturales nacientes de la montaña, las cuales son muy limpias y siempre está fluyendo agua. Por otro lado, las piscinas cuentan con diferentes profundidades para los adultos y también para los pequeñines de la casa.

Este destino cuenta con una laguna de pesca deportiva totalmente natural; el balneario es quién ofrece la caña de pesca, no importa si es primerizo, aquí también se le instruye; con la finalidad de que usted muestre su talento en este increíble deporte.

Lea esta nota:  Finca mi Taulabé, una excelente opción para disfrutar buenos momentos

Cabe destacar que en el balneario usted podrá disfrutar de actividades como visitar el mini zoológico y área de juegos para los pequeños del hogar. Otra actividad que podrá realizar es paseo a caballo por las áreas verdes para cabalgar, De igual manera podrá jugar fútbol, correr y hasta andar en bici. Sin duda es todo un paraíso de diversión recreativa.

Asimismo, este maravilloso balneario cuenta con restaurante y bar para que usted pueda disfrutar de la exquisita gastronomía que ofrece; entre los platillos que ofrece se encuentran las comidas típicas, sopas, pescado frito, parrilladas, pollo, entre otros, y también ricas bebidas naturales. Además, posee galeras con mobiliario como fogones con leña por si desea cocinar. También, cuenta con hamacas y un amplio estacionamiento.

Lea:  Glamping Perla Blanca, nueva experiencia que ofrece el Hotel Quinta Pat

El costo para montar un caballo es de 50 lempiras por media hora.

Datos importantes

El precio de la entrada es de 50 Lempiras para los adultos 35 para los niños y los menores de 6 años no pagan. Al pagar la entrada tiene derecho al uso de todas las instalaciones. El balneario está abierto de lunes a domingo y atiende en un horario de 08:00 de la mañana a las 06:00 de la tarde.

Vea:  Encantador Balneario El Nacimiento, ideal para visitar en las vacaciones

Se puede llevar comida y bebida, se permite llevar mascota ya que el lugar es amplio. En excursiones brindan descuentos dependiendo del número de personas.

Así que si desea visitar las instalaciones están ubicadas cerca del municipio de Cantarranas, en la hacienda Anas Marias, aldea el zarzal, carretera hacia la villa de San Francisco, desvío de la azucarera tres valles. Para más información puede contactarse al teléfono +504 9603-2471 o a través de sus redes sociales como @balnearioLosPlaceres.

Lea también esta nota: Escalitata del Cerro La Cruz, atractivo turístico lleno de color en Catacamas