Elexa Bahr es una joven hondureña apasionada por el fútbol, formando parte de la Selección Nacional de Honduras desde 2015 durante el Pre mundial Sub-17.  Y nos sorprende al ser anunciada como nueva jugadora del club femenino Racing de Santander de España.

“Hoy estoy tan emocionada de anunciar que jugaré fútbol profesional en España con Real Racing Club Féminas, agradecida por esta oportunidad que Dios me ha dado, por mi familia, amigos y un increíble sistema de apoyo”, mencionó Elexa Bahr en su cuenta de Instagram.

Le recomendamos: Elias Argueta y Luis Galo jugadores hondureños en Taiwán

 

Hondureña Elexa Bahr jugará en España

La joven de 22 años de edad estuvo realizando una prueba con el Sevilla y se mostró muy feliz por esta oportunidad. El equipo femenino es parte de la segunda división  de España y se ubicó en el lugar 13 de 16 clubes participantes.

Su padre es el exfutbolista hondureño Alex Bahr y su madre Vickie Bahr de origen colombiano. Empezó a jugar como delantera para el equipo Gwinnett Soccer Association. Mientras estudiaba en la Buford High School, donde recibió honores académicos tres veces y se especializó en negocios. Y ahora es fichada por el equipo de la segunda división de España.

“Desde Carolina del Sur “expreso de Colombia”, os presentamos a Elexa Bahr quien formará parte del club para la próxima temporada 20-21” ,anunció en sus redes sociales el equipo Racing femenino de España al comunicar el contrato con la catracha.

Lea esta nota:  Un viaje al pasado del fútbol hondureño