El joven hondureño Mario Rolando Gómez Orellana, colocó el nombre de Honduras en alto, debido a su gran talento y profesionalismo en el ámbito artístico  musical. Quién recientemente recibió una medalla de oro en el concurso  Bach Festival, en Estados Unidos, en el cual participó y demostró su incríble habilidad tocando el piano.

El Bach Festival,  es organizado por el Festival Internacional de Piano de Seattle. El cual tiene como objetivo de reconocer el talento de los diferentes artistas internacionales que participan. Se realiza cada año en Estados Unidos; consta de varias categorias como ser infantiles hasta profesionales. Mario Rolando Goméz recibió el reconocimiento en la categoría universitaria.

vea : Claudia Kattán, figura como líder de la industria marítima en el mundo.

Mario Gómez, enaltece el nombre de nuestro país; por su gran talento en la música.

Mario Gómez, cumple su sueño

Mario Gómez, es originario de San Pedro Sula. Se enamoró del piano a una corta edad de 10 años, sus padres se dedicaron a brindarles los estudios para que aprendiera a ejecutar este instrumento. Desde entonces se fue preparando profesionalmente, cabe resaltar que este hondureño también ejecute otros instrumentos, pero su pasión es tocar el piano.

Para cumplir sueños se debe de realizar sacrificios y luchar por ellos, por tal razón Mario Gómez viajó a Estados Unidos para seguir estudiando lo que tanto le apasiona. Actualmente, vive en Lousiana y está finalizando el segundo año de la carrera de Music Performance en Northwestern State University y también estudia la carrera de Biología. 

Mire esto: Hondureño Víctor Reyes recibe el premio Hispanic Celebrities Awards

El joven deslumbró a todos mientras tocaba el piano.

No olvida sus raíces 

El joven hondureño, desea regresar a Honduras para  tener su propia academia de piano; con el fin que muchos jóvenes tengan una oportunidad que él no tuvo y así no tengan que salir del país a buscar sus sueños, dejar su tierra, su familia,y amigos. Además, motivarlos ya que muchas personas piensan que por ser músico no pueden brillar y se desmotivan al escuchar mensajes negativos.

Cabe destacar, que triunfó y formó parte de la Orquesta Sinfónica de San Pedro Sula en el año 2017 y en la Orquesta Filarmónica de Honduras en el año 2019. Si desea deleitarse y disfrutar escuchando sus piezas musicales de este artista hondureño que a destacado internacionalmente puede visitar su canal de YouTube y suscribirse lo encuentra como Mario Gómez.

Lea: Turtle Beach Dive Resort, un paraíso tropical para relajarse en Roatán