Las mascotas son una parte importante de nuestras familias. Los perros, conocidos como el mejor amigo del hombre, llenan nuestros hogares del amor incondicional que saben dar. Es por ello que, ellos merecen el mejor de los cuidados. El hondureño Alessandro Corea con ese mismo objetivo decidió abrir Pink City, un salón de belleza exclusivo para nuestros compañeros caninos.

Este emprendimiento tan único ofrece los tratamientos de cuidado corporal y de belleza más exclusiva y de mayor calidad que pueda haber. Todo para mostrarles a las mascotas lo importante que son en el hogar.

Le podría interesar: Lo que debes saber si viajas con tu mascota

Amor por las mascotas

“Desde que tenemos uso de razón tenemos mascota en casa. Somos una familia de tres, nuestra mamá ha sido la cabeza de la casa y en cierto modo ella sentía seguridad al tener compañía siempre. Por esa razón nunca nos ha faltado un peludito al lado”, cuenta el fundador a Honduras Tips.

Esta idea nació luego de que Alessandro con sus tres french poodle, descubriera que estos animales necesitan un tratamiento de mucha calidad y con mucho cuidado. Al entender que otras personas podrían necesitar de esos mismos servicios en la ciudad de Tegucigalpa decidió poner manos a la obra y hacerlo él mismo.

Más: Los animales ya tienen voz en Honduras

Ofrecen desde faciales, masajes, pintado permanente y blanqueamiento dental hasta el grooming tradicional de baño y corte. Cuentan con tres combos con concepto de ciudades (New York, Paris, Dubái) que son muy completos para el cuidado de su mascota y a la vez que pueda disfrutar de un verdadero día de spa.

mascotas

Aquí podrá cambiarle el look a sus mascotas.

Innovando a pesar de las dificultades

Debido a la pandemia decidieron innovar y ofrecen todos estos servicios de manera a domicilio, para que la mascota pueda disfrutar en la comodidad del hogar.  «Mantenemos la esperanza y confianza de que todo mejorará. Quienes colaboran con nosotros tienen familia que mantener y por eso nos esforzamos por crecer y ofrecer un mejor servicio siempre”, agregó Alessandro a Honduras Tips  

No se pierda: Chuchitos delivery: un negocio que da amor y alimento a perritos de la calle

Para este emprendedor el cuidado de los animales es de vital importancia y cuidarlos muestra nuestra humanidad y empatía con ellos. “Nosotros decidimos llegar a aquellos que aman demasiado a sus mascotas, los ven como parte de la familia y quieren los mejor para ellos siempre”, aseguró.