El Hotel Club Quinta PAT, se destaca por la gran comodidad que le ofrece a sus huéspedes durante su estadía. El cual no deja de sorprender, ya que en esta ocasión el hotel a presentado “Glamping Perla Blanca”, una nueva modalidad para que sus visitantes puedan apreciar mucho más de la belleza natural que lo rodea.

El Glamping Perla Blanca consiste en que las personas puedan hospedarse dentro de un domo;  bastante cómodo, amueblado y totalmente decorado, brindándole una experiencia única rodeada de naturaleza.

Este nuevo sitio sorprende y llena de emoción a los turistas que andan en búsqueda de nuevas experiencias; pues con esta nueva modalidad para alojarse, ya que los clientes no solo disfrutaran su estadía, también tendrán la oportunidad de poder observar todo lo que lo rodea, especialmente el cielo.

Lea: Encantador Balneario El Nacimiento, ideal para visitar en las vacaciones

Donde sea que este, podrá apreciar la belleza del lugar.

Glamping Perla Blanca

Esta nueva propuesta surge de la demanda de las personas al querer tener unas auténticas y únicas vacaciones al mejor estilo “Glamping”. Una nueva modalidad que se ha convertido en tendencia, debido a que esta les ofrece a los turistas el poder hospedarse en lugares exóticos, rodeados de un ambiente natural al aire libre. Una actividad similar a la de acampar, pero con todos los lujos y comodidades que ofrece un hotel. Por esta razón, El Hotel Quinta Pat ha optado por ofrecer esta nueva experiencia a aquellas personas que son amantes de la naturaleza.

Este hotel se encuentra ubicado en el valle del Zamorano a 27 kilómetros de la ciudad capital. Este destacado hotel, no para de sorprendernos con sus grandes y excelentes iniciativas que le dan a sus huéspedes, ya que esta impresionante idea del Glamping Perla Blanca. Un sitio que esta llamado la atención de las personas gracias a lo espectacular que se ve esta cómoda habitación.

Le puede interezar: Encantador Balneario El Nacimiento, ideal para visitar en las vacaciones

Cuenta completamente con todas las cocmodidades que deseas.

¿Qué incluye Glamping Perla Blanca?

Este logar cuenta con todas las comodidades de una habitación, la cual incluye; 1 Cama Queen, 1 sillón, baño, TV Cable y aire acondicionado.

Asimismo, las personas puede disfrutar de las siguientes actividades, como ser Grille para barbacoa, acceso al jacuzzi un área desde la que podrán apreciar sus bellos jardines. También cuentan con acceso a las diferentes áreas que cuenta el Hotel Quinta PAT tales como: Restaurante, Bar, Mini Zoológico y Piscinas.

No cabe duda, que el Hotel Quinta PAT le ofrece una experiencia inolvidable, gracias a las excelentes e innovadoras ideas para que las personas se hospeden. Esta es una propuesta que volverá sus noches espectaculares.

Conozca: Cabañas Tela Beach, destino perfecto para veranear junto a toda la familia

Si te hospedas en Glamping Perla Blanca, púedes disfrutar de clima en su jacuzzi.