Los lugares para disfrutar con la familia siempre serán una buena opción en cualquier ocasión. El balneario La Roca es uno de esos destinos turísticos ideales para pasar un momento agradable en un ambiente inigualable, donde podrá disfrutar de cada una de las atracciones con las que cuenta este increíble lugar; ubicado en el bello municipio de Cantarranas. El balneario abrió sus puertas al público hace poco más de un año, desde entonces les ha ofrecido a sus visitantes mucha diversión para despejar la mente y vivir una experiencia única, que sin duda alguna encanta tanto a los pequeños del hogar, como a adultos.  

Balneario La roca surgió con una visión de proyecto, a modo de crear un lugar diferente en el corazón de Cantarranas, ofreciendo instalaciones que se adecuaran a la necesidad de los visitantes. El nombre surge de la icónica roca que se encuentra en la piscina principal, donde los visitantes disfrutan estar y darse un buen chapuzón.  

Le recomendamos: Vive una experiencia única y agradable en el Balneario Cabo Cañaveral

El balneario recibe el nombre por la icónica roca que se encuentra dentro del balneario.

Viva esta experiencia  

En las instalaciones de este sitio, usted podrá encontrar una mezcla de naturaleza, donde usted puede darse un chapuzón con la frescura de los árboles y también con los quioscos y la encantadora galera principal que detona una frescura, icónica para un balneario.  

En el balneario La Roca no solo disfrutará de las piscinas, ya que cuenta con un restaurante en el cual podrá encontrar un exquisito plato típico, un pollo chuco y la tradicional chuleta con tajadas. Pero no solo eso, puesto que ofrecen un menú muy amplio para que el cliente pueda degustar del sabor inigualable que ofrece la cocina de este acogedor lugar. Sin embargo, es permitido que aquellas personas que prefieran llevar sus alimentos desde cada, lo hagan sin ningún problema.  

El el lugar puede disfrutar de un amplio menú de platillos típicos.

A pesar de que el lugar es nuevo ha tenido mucha aceptación por parte del público, recibiendo muchas visitas los fines de semana de personas de distintos lugares cercanos al pintoresco municipio de Cantarranas.

Cabe destacar que la atención brindada por el staff, la frescura del lugar y, sobre todo, la limpieza de las piscinas, hacen que la gente se sienta bien y los vea con ese efecto diferenciador de otros balnearios.  

No deje que nadie le cuente el ambiente increíble que se vive en el lugar, vaya y disfrute de la experiencia que le ofrece el grandioso balneario La Roca puede visitarlos de martes a Domingo en los horarios de 8 de la mañana a 6 de la tarde. También, puede contactarlos directamente por medio de WhatsApp al +504 33256644.  

El lugar es increíble y cuenta con un ambiente inigualable que sin duda disfrutará visitar.

También: Top 7 destinos para hospedarse y hacer actividades entre la naturaleza