Cantarranas fue reconocido por el portal web Viajestic como el pueblo más artístico de Centroamérica. Este es un sitio web español que destaca los destinos turísticos en diferentes partes del mundo, por lo cual esta noticia representa un verdadero orgullo para los hondureños. Una de las características que destacan dentro del artículo es que este pintoresco pueblo cautiva a los amantes del arte y la fotografía.

Este increíble lugar encanta por el colorido de cada uno de sus murales, los cuales además cuentan una historia. Los cuales destacan diferentes elementos de la cultura y tradición de Honduras.

Le recomendamos: Cantarranas, un lugar lleno de arte y color

Uno de los pueblos más coloridos de Honduras que ha llamado la atención de los turistas.

Cantarranas y sus murales

Dentro de la publicación de Viajestic, se destacan las diversas obras artísticas que se encuentran plasmadas en los muros del maravilloso pueblo de Cantarranas. Donde además comentan que a pesar de la corta extensión de terreno de este municipio de Francisco Morazán, realzan los murales que decoran las calles de la ciudad. Convirtiéndola en una verdadera atracción para los apasionados por el turismo y la fotografía.

De igual manera mencionaron que debido a las obras artísticas que se pueden apreciar en este rinconcito de Honduras, está considerado como un tesoro moderno para los turistas amantes del arte. Por lo cual es también considerado como el destino perfecto para dar un paseo al aire libre.

Conozca más: Destinos que destacan la flora y fauna de Honduras y nos llenan de orgullo

No cabe duda de que este pueblo con encanto ha cautivado a los turistas a nivel nacional e internacional. El cual También es conocido por ser la galería a cielos abiertos más grande de Centroamérica; o como el «Pueblo Selfie.

Los murales que cuentan una historia

Viajestic

El portal Viajestic pertenece al medio de comunicación digital, La Sexta, reconocido a nivel mundial por su diversa programación en televisión digital y su website.

Además: Las mejores postales de Cantarranas que lo enamorarán por completo

Cabe resaltar que Viajestic cuenta con información sobre viajes, destinos, comida y rutas; con secciones para el turismo por España, Europa, Asia, América, África y Oceanía. Donde las personas pueden consultar sobre las mejores propuestas de destinos para visitar en sus vacaciones.