En este verano los balnearios son una increíble opción para darse un chapuzón, así que, si usted anda buscando donde disfrutar de estas vacaciones  junto a su familia, le presentamos el encantador  Balneario «El Nacimiento». Un rinconcito de Honduras que está cubierto de naturaleza, ubicado en la bella Peña Blanca en el municipio de Santa Cruz de Yojoa.

Este maravilloso destino se encuentra a tan solo unos kilómetros del Lago de Yojoa, ubicado justo en Peña Blanca. Un pequeño paraíso con hermosas corrientes de agua y mucha vegetación. El lugar es perfecto para tomarse fotos.

Lea:Byron Almendarez, un talentoso hondureño que inspira con su arte

Balneario El Nacimiento

El Nacimiento es ideal para disfrutar en familia.

Balneario El Nacimiento

El hermoso balneario posee aguas color verde esmeralda y se encuentra rodeado de grandes y frondosos árboles que mantienen fresco el sitio. Sin duda alguna, es toda una belleza natural que hay que visitar, especialmente en esas temporadas de calor.

Las aguas cristalinas siempre fluyen de las fuentes naturales que tiene el balneario, en ocasiones el agua sube de nivel y cubre hasta las zonas secas, y se ve hermoso. Un sitio seguro para todos, que cuenta con piscinas para niños y para adultos.

La piscina para niños cuenta con columpios y toboganes; por otro lado las piscinas para adultos son más profundas y cuentan pequeños puertos para hacer clavados, fantásticos columpios y lianas para disfrutar de la adrenalina al tirarse al agua.

Lea, además:Cascada El Bejuco, una imponente caída de agua para disfrutar en La Ceiba

 Este atractivo balneario, cuenta con una variedad de hermosas bancas coloridas para que los visitantes disfruten del momento ameno junto a los suyos, compartiendo alimentos o simplemente tomando el sol. Podrá visitar el paraje los fines de semana a partir de las 08:00 am a las 05.00 p.m.

A los alrededores de este maravilloso balneario podrá encontrar restaurantes, qué cuentan con rica gastronomía.

Le recomendamos leer:El Crucero más grande del mundo arribará este domingo a la isla de Roatán

El Nacimiento

Venga junto a sus seres queridos a conocer este rinconcito de Honduras lleno de belleza natural.  Foto de Yaquelin Mendoza.

Atracciones cerca del Balneario

El balneario El Nacimiento está ubicado en una zona muy turística, muy cerca del balneario está el Parque Arqueológico Los Naranjos para caminar en sus senderos y realizar kayak. También se encuentra el zoológico Joya Grande y La represa del Cajón. Además, queda cerca de Pulhapanzak, el lago de Yojoa y Panacam, todo ello en la bella ciudad de Santa Cruz de Yojoa.

Sin duda el balneario es ideal para disfrutar de estas vacaciones de verano, acompañado con sus seres queridos, pasando momentos inolvidables en sus bellas aguas. Para más información puede encontrar el balneario en Facebook como El Nacimiento.

Lea esta nota:Cueva La Cocha, un verdadero Patrimonio Natural de Omoa que encanta