Honduras posee muchos lugares hermosos rodeados de naturaleza donde pasar un fin de semana espectacular en un sitio armónico, ideal para relajarse. Es por ello que le presentamos la espectacular Finca WL, ubicada en la aldea Tascalapa, Trinidad, Santa Bárbara a media hora del pueblo.

Esta finca es productora de café y a la vez de muchos otros cultivos, entre ellos: café, maíz, frijoles, otros cultivos y árboles frutales. Es un proyecto que poco a poco va elevándose como un concepto de hotel de montaña entre cafetales, un concepto que encanta a todo el que lo visita.

Lea esta nota: Dulce Nombre Copán, será sede del primer Gran Festival Muralista Internacional

Disfrute de un destino relajante en medio de la naturaleza, que lo cautivará por la tranquiñidad.

La Finca WL

Este encantador negocio nació a través de la crisis sanitaria de Covid-19 en 2020. “Es un proyecto que inició a raíz de la pandemia. La familia se vino a vivir a la finca donde hay variedad de cultivos y está lleno de tranquilidad donde se podía respirar y no había miedo a estar encerrados” expresó Allan paredes, fundador de la finca, a Honduras Tips.

Paredes junto a su familia se dio la tarea de remodelar el lugar y varias áreas de la propiedad, cómo bellísimos jardines, miradores, las cabañas y hacer distintas decoraciones en las que han participado artistas hondureños como Denis Berrios y otros artesanos de varios tipos de rubros creativos. Finca WL busca implementar todos estos productos para fomentar el emprendimiento. Así que comenzaron a darle un giro turístico, qué servirá cómo beneficia a todas las personas que deseen pasar un momento ameno y conectar con la naturaleza.

Lea, además:  AraMacao Club Art, una comunidad que busca impulsar el talento hondureño

El nombre WL surge de la marca de calzado que Paredes tiene, llamada “Walls Leather” puesto que, también es dueño de un estudio creativo donde produce calzado original y hasta personalizados. Cabe destacar que es un lugar muy turístico de Trinidad, Santa Bárbara.

Lea: La Taqui-Cardia, encantador destino que conquista con su gastronomía mexicana

Este moderno lugar ha captado la atención de muchas personas por sus espacios cómodos.

¿Qué ofrece la Finca WL?

Esta finca que ofrece al visitante una experiencia única, maravillosa de tranquilidad y relajación con un clima agradable, mientras convive con sus seres queridos. La finca también ofrece exquisita gastronomía en desayunos, almuerzos y cenas; y si desea que los encargados de la finca le preparen un asado se lo pueden preparar con previa reservación. De igual manera si prefiere traer su comida puede traerla puesto que posee utensilios y áreas para cocinar.

Vea: Honduras recibe condecoración por tener el mejor diseño de billete y DNI

La finca cuenta con áreas de picnic, área de grill para hacer asados, cómodas habitaciones que alojan una cantidad de hasta ocho personas con baños privados. Además, posee magníficos balcones con hamacas silla y hamacas normales, ideales para que su estancia sea encantadora y totalmente relajante donde podrá desconectarse un rato de la vida cotidiana.

Lea: Jóvenes hondureñas, pondrán en órbita el primer satélite de Honduras llamado “Morazán”

Usted tendrá un descanso único en sus habitaciones.

Experiencia encantadora

La finca cuenta con varios espacios que tienen áreas verdes que se ven agradables y armoniosas donde puede llevar a cabo distintas actividades Entre ellas, podemos mencionar algunas como: caminatas por las áreas; cabe mencionar que este maravilloso destino también va a implementar el senderismo por la bellísima finca y entre las plantaciones que sería senderismo, hasta conocer otras fincas de la zona.

Entérese de: Las calles de Honduras se llenan de color en verano con los macuelizos

El ambiente que se vive aquí es toda una maravilla debido a que el aire puro y el clima es agradable apto para toda la familia. Un lugar ideal para respirar aire fresco entre montañas y cafetales. La vista a los hermosos paisajes en su bellísimo mirador cautivará todos sus sentidos.

Al llegar la noche se encienden muchas lucecitas que adornan el lugar. Estos sitios llenan hasta el alma son ideales para pasar momentos especiales con personas especiales.

Si desea pasar unas vacaciones en esta impresionante finca puede hacer su reservación al número telefónico +504 9934 3621, o para más información puede encontrarlos a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.También puede visipar su página de AirBnB

Le recomendamos leer: Las calles de Honduras se llenan de color en verano con los macuelizos

Disfrute sus vacaciones en un espacio rodeado de naturaleza, donde poderse relajar.