Honduras es un país con muchos  destinos llenos de naturaleza y abundantes bellezas, como sus extenzas playas de arena blanca, artífices de coral, filas de montañas, tierra fértil, aguas cristalinas, diversidad de flora y fauna, así como encantos arquelógicas, es una nación rica en  turísmo. El destino ideal para explorar y vacacionar, ya que se adapta al gusto de las personas.

La amabilidad de su gente y el clima tropical atrae a muchos turistas nacionales y extranjeros. Hoy le mostraremos algunos sitios donde podrá tener un gran descanso en un entorno rodeado de flora y fauna, de bajo costo que se encuentran en AirBnB.

No se pierda la oportunidad de conocer el corazón de Centroamérica. A continuación le presentamos lugares hermosos con naturaleza para que visite y la pase increíbles momentos

Vea: Conozca los atractivos turísticos que posee la zona sur de Honduras

cabaña flores de santalucia

1. La cabaña de las Flores, Santa Lucia

En el municipio de santa lucia, el pueblo de las flores y los miradores, que tiene un hermoso casco historico lleno de vida con muchos atributos unicos e historicos. Queda a unos 20 minutos de tegucigalpa. Cientos de personas visitan el lugar para disfrutar de las diversas actividades que se pueden realizar.

Si se encuentra en la ciudad y no quiere ir tan lejos, este destino es para usted,  la Cabaña de las Flores se encuentra ubicada en  Santa Lucia. Posee  un clima fresco y acogedor, las instalaciones confortables, la naturaleza y el pintoresco lugar lo hará sentirse renovado. Las habitaciones se rentan por separado. Pueden estar 4 huéspedes por $45 la noche. Así que si quiere ir a pasar un momento único y agradable con su familia, puede hacer su recervación en AirBnB.

Conozca más: Top 7 restaurantes hermosos para celebrar el Día de la Mujer Hondureña

Mire fotogalería a dar siguiente: