Honduras es un país lleno de muchos talentos y emprendimientos, así como las exquisitas y nuevas famosas, Cremosas doña Pina. Tal como lo indica su nombre, se destacan por su deliciosa consistencia cremosa, lo que lo vuelve  en un rico postre tradicional, con una gran variedad de sabores modernos.

Cremosas doña Pina, elabora uno de los postres más consumidos por los hondureños, también conocidos como “Topogigios o Charamuscas”. Este negocio de cremosas fue fundado por Katia Contreras y su cofundadora, Kacey Lee. El cual inició a mediados de febrero del 2021, en la ciudad de San Pedro Sula.

Le recomendamos: Pareja hondureña destaca en el extranjero con su negocio de bubble tea

Esta innovadora idea surgió como la idea de ofrecer “un postre para disfrutar en casa y no como una idea de emprendedurismo. Sin embargo a medida los familiares y amigos, comenzaron a consumirlos; les encantaron, puesto que empezaron a recomendar y a pedir que se les vendiera. De esta manera se transformó  en una idea de emprendiendo para generar ingresos desde casa”, comentó Kacey Lee, cofundadora de Cremosas doña Pina.

Katia Contreras, fundadora de Cremosas doña Pina

 

Cremosas doña Pina: Sabores, servicio a domicilio y más 

 

Las sabrosas y refrescantes cremosas cuentan con una amplia variedad de sabores modernos tales como; coco, maní, galleta oreo, café, chocolate, fresa, sandia, mora, piña y nance. Sin duda alguna, un delicioso postre para disfrutar con tu familia y amigos, en una tarde calurosa. Asimismo, cuentan con servicio a domicilio que abarca el casco urbano de Choloma y  San Pedro Sula.

Vea: Odalys Cárcamo; joven emprendedora que destaca con sus dos negocios

Cremosas con sabor a coco, un delicioso postre para disfrutar en familia y amigos

Este exitoso negocio lo puedes encontrar en las redes sociales de Facebook e Instagram como: Cremosas Doña Pina. También cuenta con planes a corto y largo plazo, ya que desean expandirse a nivel nacional, ampliar su menú, fortalecer la empresa, imagen, marca, realizar ventas al mayoreo y contar con un grupo de colaboradores para así poder generar empleos a más personas.

La familia de Cremosas doña Pina, quienes con mucho sacrificio se han destacado en este negocio, son sin duda alguna un gran ejemplo, para aquellas personas que piensan emprender. “La única manera en la que puede desarrollar su idea de emprendimiento es poniéndola en acción. Aunque muchas veces sea desafiante, la satisfacción de ver un cliente disfrutando de su producto hace que valga la pena” comentaron las emprendedoras.

También: Ciclista recorrerá Honduras para recaudar fondos y salvar arrecifes coralinos de Útila