Durante estamos descansando en casa siempre necesitamos un poco de diversión mientras disfrutamos de una buena película o simplemente queremos tener alguna celebración y compartir con los amigos y familiares.  Picnic bajo el cielo, es un emprendimiento que ofrece un servicio para poder disfrutar todo tipo de celebraciones o simplemente tener un momento agradable con los amigos o pareja, en Tegucigalpa; esto debido a que cuentan con variedad servicios, todo esto es a domicilio, lo que quiere decir que llegan donde el cliente lo necesite. 

Este emprendimiento ha causado furor en redes sociales ya que sus decoraciones son muy originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Sus decoraciones son realmente sorprendentes y encantadoras, y perfectas para festejar cualquier ocasión, o simplemente para compartir con la familia en un espacio cómodo y hermoso.

Lea esto: Top 6 espacios temáticos en Honduras que encantan a sus visitantes

Picnic bajo el cielo  

La ingeniosa emprendedora de este servicio es Joseline Abate comentó en una entrevista a Honduras Tips que; “En la crisis de pandemia, buscaba nuevas ideas para mantener entretenidas a mis hijas la mayor era amante al cine, lugar donde no podíamos visitar, y de esta manera es como lo empecé a formar quería que esta misma experiencia pudiera ser vivida en familia un lugar seguro”, indicó Joseline.  

Este emprendimiento surgió con la idea inicial de hacer vivir a las personas experiencias de cine bajo el cielo y de ahí sale su nombre. Esta aventura comenzó en diciembre del 2020 y durante el tiempo que se ha ofrecido el servicio ha tenido buena aceptación del público.   

En picnic bajo el cielo se hacen servicios a domicilios, de la celebración o evento que el cliente prefiera, ya que ellos cuentan con gran variedad de servicios para que los clientes decidan qué es lo que necesitan y ellos puedan crear la decoración con un ambiente extraordinarios al aire libre.  

Picnic ofrece los servicios de las instalaciones ya sea en el patio o en alguna parte de sus casa.

Te recomendamos: Vive una experiencia única y agradable en el Balneario Cabo Cañaveral

Variedad de servicios  

Durante el surgimiento de Picnic bajo el cielo, Joseline ha creado varias ideas que ayudan a que los clientes se sientan más atraídos por el servicio y la experiencia de poder tener un momento agradable al aire libre.  

Este emprendimiento cuenta con una gran variedad de servicios que ofrece a los clientes como ser: picnic cinema, picnic para niños, picnic para parejas. Cada una de las decoraciones de  picnic se adaptan a la necesidad del cliente; bien sean: Cumpleaños, baby shower, propuestas. 

Además, cuenta con paquetes ya armados y también se acopla y crea lo que el cliente solicita al momento de adquirir el servicio. Uno de las temáticas que más solicitan es el picnic cinema, el cliente va agregando lo que guste.  

Mire: Los Ángeles Cabin una nueva propuesta de cabañas en Valle de Ángeles

Picnic bajo el cielo se acopla a la celebración que el cliente desee.

También: «Vento» un espacio acogedor al aire libre que encanta en Santa Ana

Viva la experiencia  

Picnic bajo el cielo, ofrece a todos sus clientes experiencias inolvidables, ya que para cuenta con el picnic cinema cuenta con sofá cama, teepees, mesas, camas, tiendas de campaña, máquinas para hacer palomitas, hot dog y chocolate.  

Para Joseline, cada evento ha sido es un reto, sobre todo por el hecho de tener que movilizarse de un lugar a otro, sobre todo cuando hay más de un evento al día; puesto que Picnic Bajo el Cielo solo presta el servicio de hacer un picnic en el patio de las casas de los clientes que necesita de sus servicios.  

Una de las mayores atracciones o el mejor servicio que cuenta Picnic bajo el cielo es, picnic cinema.

El alquiler del picnic cinema se deja toda la noche, los picnics 5 horas, y si usted desea vivir una experiencia única debe apartar y elegir el picnic que desea con 5 a 10 días de anticipación y elegir la temática o evento que desea.  

La hondureña envió un mensaje de invitación a las personas que deseen apoyarla de la siguiente manera: “Los invito a que conozcan de este lindo emprendimiento nos encuentran como @picnicbajoelcielo en Instagram, llevamos experiencias inolvidables, sobre todo a los amantes del cine”, finalizó Joseline. 

Además: Disfrute de la experiencia única que ofrece El alma al aire en Santa Ana