Si usted es amante de la naturaleza, de corazón aventurero y tiene planeado visitar un destino donde poder relajarse junto a sus seres queridos, le presentamos las “Cabañas y Restaurante San Miguel”, en La Esperanza Intibucá. Este es el sitio ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones, conectar con la naturaleza y disfrutar de la rica gastronomía con un clima agradable, en medio del corazón del bosque.

Una característica que destaca al complejo es que posee cabañas rústicas, un entorno natural con el aire puro que emana de los árboles que hace que el clima sea encantador. Sin duda el destino es ideal para salir de la rutina diaria.

Lea esta nota: Casa Gardenias, hospedaje ideal para relajarse en Playa Negra Amapala

La conexión con la naturaleza es verdaderamente única.

Cabañas y Restaurante San Miguel

Este es un complejo hotelero, diseñado para los amantes del medio ambiente, cuenta con cabañas personales y familiares, de estructura rústica entre los inmensos bosques de pinos. Ideal para descansar y relajarse con su clima frio y agradable junto a sus seres queridos.

Cada cabaña se encuentra bien iluminada, cuenta con cómodas habitaciones, con camas dobles y unipersonales aptas para su descanso. Asimismo, posee sala para estar, Porsche y los servicios básicos, como wifi, televisión con cable y agua caliente. Es importante mencionar que cada una de ellas cuentan con baño privado.

Lea: Balneario AquaSol, un encanto natural perfecto para disfrutar en Güinope

Cuenta con un restaurante que ofrece exquisita gastronomía en la que podrá degustar sus deliciosos platillos en desayunos, almuerzos y cenas.

Es un destino al natural que cautiva todos sus sentidos.

¿Qué actividades puede realizar?

Puesto que el destino es un lugar natural, cuenta con muchas áreas verdes para realizar diferentes actividades recreativas, entre ellas, senderismo, camping y hasta un picnic en compañía de su familia o grupo de amistades. Cabe mencionar que cuenta con espacios para realizar fogatas para disfrutar de una noche de compartir, también cuenta con áreas para realizar barbacoa.

Asimismo, posee áreas para realizar deportes, como fútbol y también cuenta con kioscos. En este maravilloso lugar podrá tomar hermosas fotografías de la naturaleza, flora y fauna, puesto que es un hogar de montaña con encantó. Sin duda es el destino ideal para conectar con la naturaleza y observar el cielo estrellado de la noche.

Vea: Jardín Jerusalén, el rincón perfecto para celebrar en Santa Rosa de Copán

El encantador clima de Intibucá, hace que su estancia en complejo sea más placentera.

Otros detalles

Cabañas ofrece al público una gran experiencia entre la naturaleza. Este destino es ideal para celebrar estas fechas importantes como ser cumpleaños, entre otros. El clima, la flora y la fauna se combinan para ofrecer un ambiente perfecto a las personas que buscan relajarse del ruido y el calor de las grandes ciudades. Sin duda en este destino tendrá ese relax que tanto desea.

Si desea visitar La Esperanza, y no tiene dónde hospedarse este es el sitio perfecto. Para hacer su reservación puede contactarse a través del número +504 3209 3696. Asimismo, puede hacerlo a través de las redes sociales @cabañasyrestaurantesanmiguel.

Ideal para escaparse de la ciudad y ruido urbano.

Le recomendamos leer: Casa Las Azaleas, el lugar perfecto para disfrutar los encantos de Intibucá