Nada mejor que disfrutar de un buen descanso alejado del ruido de la ciudad y conocer un hermoso pueblo lleno de historia y tradición. Así es el pueblo de Intibucá y la mejor opción para hospedarse es en  Casa Las Azaleas, un destino con mucho encanto  ideal para esas salidas improvisadas.

Casa Las Azaleas es de esos rinconcitos, que le encantaran por sus hermosos atractivos que enamoran a sus visitantes, ya que cuenta con áreas verdes llenas de árboles y flores silvestres; perfecto para hacer senderismo y explorar el entorno.

Le puede interesar: Cinco razones para descubrir la belleza intacta de Triunfo de la Cruz

Casa Las Azaleas

La casa cuenta con hermosos jardines llenos de flores silvestres que le dan vida al lugar.

Casa Las Azaleas

Este destino es ideal para ir con toda la familia, amigos o pareja y también puede llevar a su mascota. Esta bella casa le ofrece cómodas instalaciones donde podrá sentirse en confianza y disfrutar de diferentes actividades que puede realizar como senderismo, acampar y disfrutar de un asado en compañía de los suyos.

La casa cuenta con 3 habitaciones y tiene capacidad para 10 personas, ideal para esos grupos grandes y familias numerosas; también en la casa puede disfrutar de  los hermosos jardines que la rodean. Así como un frondoso bosque de pinos donde puede realizar picnics o simplemente relajarse disfrutando de la naturaleza.

Le recomendamos: Emprendedora garífuna conquista Nueva York con sus arreglos frutales

Sus bellos espacios le harán sentir como en casa por todas las comodidades que ofrece.

Un rincón para visitar

Algo que encanta de este hospedaje es su ubicación, porque queda cerca de la ciudad y puede hacer turismo local, explorando todos los encantos que posee Intibucá. Esto le permitirá conocer más acerca de los pueblos del país y de la cultura Lenca, la cual representa un patrimonio para Honduras.

Visitar Intibucá es de esas experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida, explorar los encantos de uno de los municipios con el clima más frío de Honduras es simplemente magnífico.

Casa Las Azaleas es el destino ideal para hospedarse en Intibucá. Para reservaciones y mayor información puede visitar su perfil en Airbnb.