Cabaña Familiar Viejo Oeste, distino ideal para descansar en Intibucá

Ahora también puede escuchar este artículo.

Si anda en búsqueda de un destino ideal para hospedarse con su familia o grupo de amigos, le presentamos la siguiente opción, la “Cabaña Familiar Viejo Oeste”, en Intibucá. Este es uno de los sitios perfectos para disfrutar de unas vacaciones cómodas y tranquilas, en un paraje rodeado de vegetación.

Cabaña Familiar Viejo Oeste ofrece un ambiente agradable, un clima fresco, ideal para respirar aire puro y conectar con la naturaleza, al igual que una arquitectura única. Se encuentra ubicada cerca de la ciudad de Intibucá, la cual se conoce como  una de las áreas más montañosa del país. En este sitio se llenará de energías y tendrá un descanso placentero; puesto que el sitio posee un paisaje natural que es una maravilla.

Lea esta nota:  Emprendedora garífuna conquista Nueva York con sus arreglos frutales

Los recuerdos son mejores si se vivieron con seres queridos.

Cabaña Familiar Viejo Oeste

La cabaña abrió sus puertas al público en diciembre del 2021, y desde entonces ha buscado ofrecerle a sus visitantes un ambiente único, acogedor y con la mejor hospitalidad. Posee una estructura rústica moderna y hotel de montaña rodeado de naturaleza, con ambiente familiar.

La cabaña tiene la capacidad de alojar un máximo de hasta 12 personas, y algo importante a destacar es que permite incluso llevar a las mascotas. Cuenta cuatro dormitorios, 7 camas, sala, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios; al igual que los servicios básicos como agua, luz, ducha, Internet, cable, y 2 baños completos.

Asimismo, cuenta anafre para hacer carneadas, y un amplio corredor donde podrá observar el panorama y disfrutar del aire puro de la ciudad de Intibucá. Sin duda amará este destino, ya que está lleno de mucha vegetación y armonía.

Lea: Los Laureles Hotel de Montaña, un lugar entre naturaleza para visitar en Tela

Imagine descansar en un destino rodeado de naturaleza donde el aire es puro.

Datos importantes

En la Cabaña Viejo Oeste usted podrá realizar actividades como pesca deportiva, senderismo, es importante mencionar que es ideal para realizar eventos como celebraciones para esa fecha importante. Cabe mencionar que cuenta con un amplio estacionamiento. Desde esta hermosa cabaña podrá tener encantadoras vistas a la ciudad de Intibucá.

Se encuentra ubicada en Santa Catarina, Intibucá. Puede realizar su reservaciones puede hacerlo a través de los  números telefónicos +504 9793-8211/ +504 9602-8380, asimismo a través de sus redes sociales CabañaFamiliarViejoOeste o por Airbnb.

Es importante mencionar que cuenta con áreas para realizar pesca, donde los productos son fascinantes.

Le recomendamos leer: Cabaña Azul, destino ideal para conectar con la naturaleza en Tatumbla

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario