Si tiene pensado viajar junto a su familia o grupo de amistades a un sitio donde poder relajarse, le recomendamos “Casa Gardenias”, en Amapala. Este es un hospedaje ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa, y en un ambiente tropical junto a sus seres queridos.

Casa Gardenia esta  ubicada en Playa Negra, Valle, un verdadero tesoro a cielos abiertos. Perfecto para escaparse del afán diario  y conectar con la naturaleza. La vivienda vacacional esta a las orillas de la playa, donde además de obtener vistas increíbles al océano disfrutará de hermosos atardeceres.

Lea esta nota:  Julimar Ávila enaltece a Honduras en competencia de natación en Puerto Rico

El destino es ideal para relajarse y olvidarse del estres.

Casa Gardenias

Casa Gardenias posee una estructura rústica moderna, acogedora e ideal para familias o grupos de amigos, ya que tiene capacidad de 8 huéspedes. Cabe mencionar que se permite llevar mascotas.

Posee dos habitaciones que se encuentran completamente acondicionadas, para que su estancia sea más placentera. Cada recamara  cuenta con dos camas y dos baños privados.

Cuenta con cocina con toda la línea blanca y parrillada para asar carne, sala, y los servicios básicos, wifi, tv con cable, ducha exterior y más. La Casa Gardenia cuenta con piscina privada donde podrá darse un buen chapuzón y playa exclusiva para los visitantes.

Lea, además: Cabaña Familiar Viejo Oeste, distino ideal para descansar en Intibucá

Las encantadoras vistas al mar son una maravilla.

¿Donde reservar?

Es importante mencionar que la casa se encuentra ubicada en un sitio de fácil acceso, se encuentra en la primera línea para observar los espectáculos que muestra el cielo, como atardeceres. Cuenta con estacionamiento gratis.  Y además, podrá visitar los atractivos de Amapala, el cual,  es uno de los destinos que destaca por su gran potencial turístico y por poseer lugares con sus hermosas vistas a paisajes inigualables.

Puede hacer su reservación a través de Airbnb, que es una manera más segura de reservar.

Le recomendamos leer: Hacienda El Ovejo, un rincón escondido para acampar en Siguatepeque