Si usted es amante de visitar nuevos destinos donde pasar un agradable momento junto a sus seres queridos, le presentamos el Balneario AquaSol, en Güinope. Un destino lleno de encanto natural que está rodeado de naturaleza.

El Balneario AquaSol es un sitio donde puede disfrutar de agua natural en sus piscinas; cuenta también con pozas naturales en las cuales bañar y conectar con el entorno natural, con agua limpia que nace de las montañas de Güinope.

Le podría interesar:  Foster ‘s Resort, un hospedaje entre naturaleza en la paradisíaca isla de Roatán

Balneario AquaSol

Este Balneario cuenta con una bella avioneta que decora sus espacios, llenandolos de curiosidad y atractivo.

Agua y Sol

AquaSol es un destino ideal para visitar en esos días calurosos, puede ir un fin de semana y disfrutar de sus atractivos. En este balneario usted podrá apreciar todos sus espacios que están al aire libre, rs perfecto para salir de la rutina y disfrutar de un agradable momento con los suyos.

Un sitio que se presta para compartir con la familia, amigos o pareja. Cuenta con un ambiente muy familiar y áreas verdes; donde puede disfrutar de un picnic o un día de campo, con el plus de que podrá darse un chapuzón y refrescarse en las piscinas.

Además, dentro de sus instalaciones podrá apreciar una avioneta que sirve de decoración y es un escenario perfecto para una buena fotografía. Dónde podrá compartir como un bello recuerdo de este rinconcito lleno de naturaleza.

Le recomendamos: Hacienda El Ovejo, un rincón escondido para acampar en Siguatepeque

Un lugar con mucha agua natural y cristalina, donde podrá sentir el encanto natural de Güinope.

Visite Balneario AquaSol

AquaSol es el destino ideal para refrescarse sin ir tan lejos de la ciudad, además puede hacer turismo local disfrutando de los encantos de Güinope. Este hermoso Balneario se encuentra salida a Danlí, llegando a la Escuela Agrícola del Zamorano, desvío a Güinope, a  11 kilómetros en  aldea Las Galeras.

Para mayor información puede contactarlos al +504 3284-5722 o seguirlos a través de Facebook como Balneario AquaSol oficial.

No se olvide de disfrutar en las pozas naturales con agua de montaña.