Cabañas El Carmen es un rinconcito asombroso para vacacionar y pasar un momento lleno de tranquilidad junto a la familia o amigos. En Honduras existe una diversidad de lugares bellos para disfrutar y este uno de ellos, el cual encanta por la hermosa vista al Pacífico y cómodas instalaciones, ubicado en el hermoso municipio de Amapala.

Las bellas cabañas se encuentran en la aldea de Playa Grande, Isla del Tigre. Un destino que abrió sus puertas en julio del 2021, y a pesar de tener poco tiempo han causado gran sensación entre las personas que los han visitado. Además, puedes explorar a sus alrededores, ya que posee una diversidad de lugares para explorar.

Lea: Top 8 destinos entre naturaleza para iniciar el año junto a la familia

Es una variedad de cabañas que se adaptan perfecto a sus necesidades.

En este destino usted podrá sentirse como en casa o mejor, porque además de tener un buen servicio de atención, podrá disfrutar de los atardeceres de ensueño; al igual que de una playa limpia y hermosa playa cerca de ti.

Le interesa: Le traemos un top 7 mejores lugares de Comayagua, una joya colonial

Cabañas El Carmen

Si tiene planeado disfrutar de unas buenas vacaciones junto a la familia, las Cabañas El Carmen son perfectas ya que cuentan con tres cabañas familiares y una casa a disposición de los turistas; las cuales cuentan con el equipamiento necesario para pasarla bien, sin preocuparse. Cada una de ellas su propia cocina, aire acondicionado, oasis de agua fría y caliente, baño, televisor con cable, terraza frente al mar, muelle y camas matrimoniales.

Mire: Muelle de San Lorenzo, Valle: el punto para apreciar los mejores atardeceres del sur

Disfrute de un espectacular atardecer en Cabañas el Carmen.

Y si fuera poco en este rinconcito, la playa es privada y cuenta con hamacas, sillas, kiosko y toda la flora y fauna que emana de este lugar. Igualmente, tienen vista al volcán de Amapala; lo cual garantiza que aquí usted podrá disfrutar de increíbles momentos junto a la familia o amigos.

Por ello si desea visitar este destino y pasar unas buenas vacaciones, puede contactarse al por medio de Instagram como: @elcarmen_cabanas;  o al: +504 3169-8181.

Le interesa: Sea Side Inn Hotel; una maravilla entre naturaleza y playa en Roatán

Un lugar perfecto para disfrutar de un gran descanso en la zona sur del país.