En el departamento de Francisco Morazán existen una variedad de hospedajes que destacan donde el entorno natural es el protagonista principal. Por ello le presentamos la Cabaña Azul, una pequeña casa al estilo rústico y colonial, ideal para escaparse de la ciudad, conectar con la naturaleza y disfrutar del aire puro que emana de los bosques de pino que la rodean.

La cabaña es un destino encantador ubicado en el municipio de San Antonio de Oriente, en la entrada principal de la comunidad de Tatumbla. Ideal para aventurarse junto a la naturaleza y explorar el pueblo y los encantos que posee Taumbla.

Lea, además: San Pedro Sula, será la sede del Festival Danzpare Internacional 2022

Despejar la mente en un destino como este es necesario para la buena salud.

Cabaña Azul

Este hospedaje es un complejo privado, una cabaña rústica de montaña que tiene una capacidad máxima para dos huéspedes. Se caracteriza por ser un sitio muy tranquilo y armonioso que se encuentra rodeado de bosque de pinos, donde el aire es puro y el clima es un poco frío. Ideal para despejar su mente y olvidarse del afán diario.

La casa cuenta con una habitación, una cama, espacios donde sentarse a contemplar el paisaje. Asimismo, un mini parque al aire libre con excelente vista, sala para estar, un pequeño fogón por si gusta cocinar. También, posee área de fogata, por la noche muestras contempla el cielo estrellado o comparte con su acompañante.

Lea: San Pedro Sula, será la sede del Festival Danzpare Internacional 2022

Cabe mencionar que, cuenta con wifi, también cuenta área de estudio y una pequeña área de bar.

El sitio ideal para desconectarse de afán diario que se vive en la ciudad.

¿Dónde Reservar?

Un dato importante, es que La cabaña azul permite el ingreso de mascotas. Se encuentra a tan solo 5 minutos de la comunidad de Tatumbla, un pueblo pintoresco, donde encontrará plazas con platillos típicos y menús variados para cualquier gusto.

Puede realizar su reservación en Airbnb. La cabaña azul se encuentra ubicada en el km 8.5 carretera a Danli, a 300 metros de la entrada principal a la comunidad de Tatumbla.

Le recomendamos leer: Hermoso hospedaje en el Lago de Yojoa para tener el mejor descanso