Santa Rosa de Copán es una tierra llena de muchos encantos que debemos conocer, uno de ellos es Jardín Jerusalén. Este es un sitio ideal para compartir en compañía de los suyos y disfrutar un evento especial donde podrá crear bellos recuerdos. Además de ello usted podrá pasar una noche tranquila en una de las habitaciones que posee, con una vista increíble.

Jardín Jerusalén, es un espacio perfecto para realizar eventos, sesiones de fotografías, entre otras actividades; donde podrá pasar un momento ameno, lleno de diversión y elegancia, en un ambiente natural. Este lugar cuenta con muchos atractivos que le aportan un toque elegante a sus festejos.

Le puede interesar: La Laguna de Ojos Negros, un tesoro escondido en la Montaña de Yoro

Jardín Jerusalén

Este bello destino, posee hermosas piscinas donde podrá darse un buen chapuzón.

Destino mágico

Este bello Jardín es de esos rinconcitos que cuentan con muchas curiosidades y atracciones. También, posee lindas áreas verdes y miradores que son perfectos para tomar verdaderas postales, en las cuales puede crear bellos recuerdos con los suyos.

“Jardín Jerusalén, ha sido un sueño, hecho realidad. Ha sido hermoso conocer nuevas amistades, luchar por que cada vez sea más atractivo para nuestros clientes; diseñar nuevas atracciones y muchas ideas que cada vez va surgiendo a través de los días”, comentó Paola Escalante, Gerente de Jardín Jerusalén, a Honduras Tips.

Jardín Jerusalén es un lugar para convivir con sus seres queridos, aquí encontrará diversos espacios con temática israelí. Entre los atractivos que encontrará en Jardín Jerusalén servicio de mobiliario y alimentación (servicio buffet). Además, puede  reservar para un día de campo y hacer uso de la piscina y juegos para niños.

Le recomendamos: Cabaña Familiar Viejo Oeste, destino ideal para descansar en Intibucá

Las decoraciones de Jardín Jerusalén le harán sentir como si estuviera en Israel.

Jardín Jerusalén

Si usted anda en busca de un lugar privado para celebrar un evento especial con bellas atracciones al natural ,no dude en visitar Jardín Jerusalén, sus instalaciones cuentan con capacidad para 250 personas. Haciéndolo perfecto para esos eventos especiales, y lo mejor es que admiten mascotas. Este bello jardín posee todos los atractivos para hacer de su evento algo memorable.

Este bello rinconcito lo encuentra a pocos minutos de la ciudad de Santa Rosa de Copán, en una zona muy accesible. Para reservaciones  y más información, usted puede contactarlos al +504 8800-6603 o seguirlos a través de Facebook como jardinjerusalen.

Jardín Jerusalén

El destino ideal para celebrar sus eventos especiales como bodas y demás.