Sin duda nuestra gastronomía nos hace resaltar a nivel mundial por la variedad de platillos autóctonos de nuestra tierra es por ello que seleccionamos 5 de los restaurantes que mantienen con tradición el sazón catracho y son muy populares entre las personas por su trayectoria y su esencia que sigue trascendente en sus espacios, convirtiéndolos asi en los sitios perfectos para conectar con lo que nos hace sentir orgullosos de nuestra Honduras.

Honduras es una tierra llena de muchas riquezas y una de ellas es su gastronomía, un sabor único que contiene un sazón diferente en cada región del país, ya sea en el norte o en el sur. Nuestra comida se caracteriza por ser altamente sabrosa y llena de mucho sabor que encanta a todos nuestros visitantes; estos 5 restaurantes son sin duda un orgullo hondureño.

Podría interesarle: 5 sitios perfectos para apreciar hermosos escenarios junto a la familia

1. Restaurante El Patio

Iniciando con la capital de Honduras, Tegucigalpa, podemos encontrar el restaurante más icónico de la ciudad; con 45 años al servicio de los capitalinos. El Patio es uno de los restaurantes más icónicos y conocidos en Tegucigalpa; desde su apertura en 1977 mantiene su sabor único y cuenta con espacios están adornados de decoraciones que muestran la tradición hondureña.

Sus especialidades son variadas ya que abarca toda la gastronomía que hay en el país, es por esa razón que es un restaurante con gran trayectoria y aceptación por parte de la población que degusta sus platillos, tanto hondureños como extranjeros han probado la exquisitez de la comida que preparan manos hondureñas en “El Patio”.

Le invitamos a leer: Casa María, el escape perfecto para desconectarse entre la naturaleza

Mire fotogalería a dar siguiente: