A veces buscamos lugares donde poder salir de la rutina y dejarnos consentir por la naturaleza, dejando que fluya ese espíritu aventurero. Por ello le presentamos la Hacienda El Ovejo, en Siguatepeque, el destino ideal para disfrutar una experiencia al aire libre junto a sus seres queridos, donde podrá acampar en un entorno tranquilo.

Hacienda El Ovejo, es un rinconcito rodeado de naturaleza donde también podrá apreciar hermosas vistas. Este rinconcito se presta para compartir experiencias únicas que le llenaran de buenos recuerdos.

Le podría interesar: San Pedro Sula, será la sede del Festival Danzpare Internacional 2022

Hacienda

Desde Hacienda El Ovejo, podrá disfrutar de una increíble vista de la montaña con su manto de nubes.

Un rincón entre naturaleza

Son muchas las personas que disfrutan de pasar momentos agradables con sus seres queridos mientras acampan en la naturaleza. Lo cual hace perfecta a la Hacienda El Ovejo, ya que además de estar entre naturaleza, cuenta con espacios para acampar en medio de un clima agradable.

Este destino es ideal para esas escapaditas de fin de semana, donde la aventura no puede faltar. Perfecto para hacer fogatas, conectar consigo mismo y alejarse del afán diario.

Le recomendamos: Balneario Termal Aguagua, destino perfecto para visitar en Santa Bárbara

Este es el destino perfecto para pasar un buen día de campo.

Hacienda El Ovejo

Hacienda el Ovejo, ofrece muchos servicios para hacer de su estadía una experiencia única, le ofrece exquisitos platillos para que pueda degustar. Así mismo, cuenta con espacios para tener un día de picnic junto a esa persona especial, familia o amigos. Posee piscina, miradores y senderos donde podrá explorar toda la zona y disfrutar su día en un espacio lleno de naturaleza.

Sin duda este es el destino ideal para los amantes de lo natural, aquí usted podrá vivir una experiencia diferente que le permitirá conectar con el entorno. Visite Hacienda El Ovejo en Siguatepeque, Comayagua, desvío de la carretera CA-5.

Para reservaciones y más información, puede contactarlos al +504 9751-0980, o seguirlos a través de Instagram como: @campingelovejo

Conozca: Hacienda Caribe Tesoro Resort, un encanto en Roatán para descansar

Aquí podrá apreciar atardeceres y amaneceres de postal.