Una vez más el grupo musical Kazzabe destaca al sacar su nuevo sencillo titulado “Piamanadi” Baile mami, el cual se estrenó el pasado 20 de enero. En el video se puede ver el derroche de color y arte que caracteriza a este grupo musical y a la cultura hondureña.

Su tema “Piamanadi” Baile mami, alcanzo el puesto número 1 en la primer semana de su lanzamiento, convirtiéndola en tendencia de la música en Honduras en la plataforma de YouTube.

Kazzabe es una de las agrupaciones que ha traspasado fronteras, pues en cada uno de sus videos busca resaltar la cultura de Honduras. El pasado 3 de febrero los artistas viajaron a los Estados Unidos para comenzar su Gira Internacional, donde se estarán presentando en más de 80 ciudades durante 5 meses.

+Vea: Luisito Comunica destaca los encantos de Honduras en el litoral atlántico

La agrupación Kazzabe enciende el ambiente con sus temas.

Videos con los que han triunfado

En 1997 lanzaron su primer disco titulado “El amor de una rosa”, con el cual se posicionaron como uno de los mejores exponentes de la música hondureña. Sin embargo, el álbum que los catapulto a la cima fue “Kazzabe si sabe”, su éxito fue tan rotundo que hasta en la actualidad sigue siendo un referente de la orquesta.

Ahora 16 años después, este mes de febrero de 2022 lanzaran su nuevo álbum titulado “Conexión Garífuna”, una compilación de sus más recientes éxitos y nuevos temas. los cuales grabaron con diversos artistas locales e internacionales, posicionándose como la orquesta de música tradicional garífuna, número 1 en Honduras.

Su tema musical se ha vuelto un éxito.

“Piamanadi” es una danza tradicional de las comunidades garífunas que normalmente realizan para las fiestas navideñas. Haciendo honor a esta danza, la banda lanzó el tema solo en audio a finales del mes de diciembre del 2021, volviéndose viral en la plataforma de tiktok desde su estreno.

Cabe mencionar que la agrupación musical Kazzabe desde sus inicios en la música, siempre se ha destacado por resaltar en sus videos la cultura, historia y arte que caracterizan a nuestro país;  y en esta ocasión no ha sido la excepción. El video tiene como base el ritmo tradicional punta de la cultura garífuna, la cual a su vez con la intensidad de los tambores en perfecta combinación con los colores de las viviendas de la zona; las hermosas playas y el calor de su gente, teniendo como resultado un sonido vibrante que refleja la alegría de la costa hondureña.

+Le recomendamos: War Zone Paintball River, una propuesta para divertirse con los suyos