El lugar perfecto para disfrutar de una buena taza de café en Comayagua, se llama Labu Bistro Café. Este mágico lugar es una de las cafeterías más recientes que se ha abierto en el hermoso departamento colonial, pero que sin duda alguna se está posicionando como una de las mejores, gracias a su excelente servicio. Este sitio es perfecto para pasar un momento agradable con esas personas especiales o simplemente para relajarse bebiendo una exquisita taza de café u otra de las bebidas que este magnífico lugar prepara.

La cafetería se caracteriza por sus instalaciones innovadoras y acogedoras; las cuales generan un ambiente único que la hace perfecta por su combinación de espacios. Cabe mencionar que este lugar está diseñado para ofrecer experiencias únicas y amenas.

+Conozca: Latitud 1356: un espacio para comer, relajarse y disfrutar los atardeceres de Santa Ana

La mejor opción para disfrutar de un ambiente increíble en Comayagua.

Labu Bistro Café

Esta ingeniosa cafetería se inauguro hace un poco más de un mes. Surge de la LabuGastropub, pero con un concepto completamente diferente; en donde las personas de todas las edades y gustos lleguen y pasen un momento agradable en un ambiente tranquilo. Labu se caracteriza por brindar experiencias únicas y memorables. Sus platillos son un deleite para los comensales; pues cuenta con una gran variedad de postres, crepas, wafles, cafés, granitas, bebidas alcohólicas  y próximamente desayunos, los cuales son preparados por chefs profesionales. A esto también se le suman los espacios abiertos que tienen las instalaciones.

Uno de los atractivos de Labu Bistro Café, son las letras que están al aire libre en donde las personas se pueden tomar las mejores fotografías. Otro punto interesante es el hecho de que permiten que los visitantes lleven a sus mascotas. Así que no se pierdan la oportunidad de darse una escapada, para visitar este hermoso lugar que se encuentra localizado en la Plaza Centro en Comayagua, a 1 cuadra y media de las letras de Comayagua, en la calle que conduce hacia el hospital colonial.

Espacios únicos e increíbles para disfrutar con la familia o amigos.

Cada uno de los clientes que visita el lugar queda satisfecho y maravillado por las innovadoras instalaciones y sus deliciosos platillos y bebidas. Es un lugar apto para toda la familia durante el día, pero después de las 8:00 PM el ambiente ya es más nocturno, pero siempre con sus características únicas que la diferencian. Su gerente de mercadeo invita a las personas a visitar la hermosa ciudad y descubrirlos para que se escapen del estrés.

+Lea: Cafetalino, el lugar perfecto en la capital para disfrutar de un buen café o vino

El sitio perfecto para relajarse en compañia de una exquisita taza de café.