Nos sentimos orgullosos de la hondureña Valeria Paz, quién es periodista deportiva del Diario Marca en España. La catracha se encuentra dentro del prestigioso medio sacando un master de periodismo deportivo. Su pasión y el amor por el fútbol la llevó hasta Madrid, España, para cumplir su sueño.

Diario Marca es un medio español de información deportiva, su sede se encuentra en Madrid, dónde nuestra compatriota  labora como presentadora en el programa televisivo del medio. Valeria busca forjar su historia dentro de los medios de comunicación en España. La brillante joven, es todo un orgullo nacional.

 Lea:  Pareja de hondureños expone artesanías en Austin Home & Garden Show

Valeri Paz

La hondureña Valeria Paz esta rompiendo barreras y fronteras.

Valeria Paz

Valeria siempre ha sido una mujer amante de los deportes, especialmente del fútbol desde su infancia, puesto que su padre también era muy fan. Desde pequeña jugaba al béisbol en la escuela y también en la Villa Olímpica, pero debido a algunos problemas de salud no pudo mantenerse entrenando.

Pero como hondureña guerrera y valiente busco la manera de seguir ligada al deporte, y decidió estudiar periodismo deportivo en Guatemala, actualmente está sacando la maestría en Madrid.

Lea, además: Jóvenes hondureñas, pondrán en órbita el primer satélite de Honduras llamado “Morazán”

Valeria Paz

Por amor a los deportes triunfa cada día en el periodismo deportivo.

Su amor por el deporte la ha llevado a ejercer su profesión con amor, razón por la cual continua preparándose en esta área con sus estudios. En 2020 recibió su título y tiempo después viajo a España para continuar su maestría. Sin embargo luego del confinamiento por la hondureña aprovechó para tomarse un descanso, y posteriormente se interesó en el mundo del marketing. Hasta que finalmente se le dió la oportunidad de hacer el master que imparte Marca y sin pensarlo se apuntó.

Lea está nota: Hondureña se presentará en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”

Cabe mencionar que ,tambien tuvo la oportunidad de escribir para Champions Journal, la revista de la Champions League de la UEFA. Si desea ver sus notas deportivas puede buscarla como Valeria Paz.

Valeria Paz

La bella periodista es aficionada del Real Madrid.

Amante del fútbol

La ingeniosa hondureña se encuentra cumpliendo su sueño. Cabe destacar que, la bellísima catracha es fanática del equipo deportivo del Real Madrid desde que tiene uso de razón, también del Olimpia, además, es una apasionada a la selección Nacional de Honduras.

El fútbol es un maravilloso deporte, que a lo largo del tiempo ha sido presentado por hombres,  sin embargo, hay mujeres que han mostrado su habilidad Y destreza en la presentación de deporte como lo hace nuestra compatriota.

Le recomendamos leer:  Corine Garay destaca en Irlanda al diseñar las etiquetas de cervezas locales