Marcala, La Paz es conocida por su sabroso café y por estar rodeada de encantos que se quedan intactos en nuestros recuerdos. El Balneario Las Orquídeas, es uno de esos bellos rincones que vale la pena explorar, porque encanta a todo aquel que lo visita.

Balneario Las Orquídeas es el sitio perfecto para disfrutar con la familia, amigos o pareja, ya que ofrece un ambiente muy natural; ideal para esas escapaditas de fin de semana, en las que se busca despegarse de la rutina y dejarse llevar por la naturaleza.

Le puede interesar: Las calles de Honduras se llenan de color en verano con los macuelizos

Balneario Las Orquídeas

Es el lugar perfecto para disfrutar en una hamaca.

Encanto natural

Balneario Las Orquídeas está rodeada por muchos encantos y sus pozas son de agua natural, que baja de la montaña. Entre sus atractivos destaca su cascada y su sendero, perfecto para explorar toda la zona y disfrutar de hermosos paisajes conviviendo con la madre naturaleza.

Entre las actividades que puede realizar en el Balneario se encuentran: acampar, bañar en las pozas, relajarse en las hamacas, probar la deliciosa gastronomía de Marcala y vivir una experiencia única. Dónde podrá conectar con el ambiente y disfrutar con los suyos de un buen descanso.

Le recomendamos: La Taqui-Cardia, encantador destino que conquista con su gastronomía mexicana

Cuenta con espacios ideales para explorar y ver de cerca la variedad de orquídeas que hay en la zona, hacer fogata y disfrutar los más hermosos atardeceres.

Visite Balneario Las Orquídeas

Si busca algo diferente donde poder tener una experiencia única, no dude en visitar Balneario Las Orquídeas. Además, de disfrutar el verdadero encanto natural, aquí encontrará personas amables que son muy hospitalarias y le recibirán con los brazos abiertos.

Además: Villa Shalom un destino encantador en Gracias, Lempira rodeado de naturaleza

Sin duda nuestra Honduras esconde muchos tesoros naturales, que valen la pena conocer y descubrir los misterios que ocultan. Para más información puede contactarlos al +504 9584-8524 y seguirlos en Facebook como Balneario Natural Las Orquídeas.