No hay nada mejor que refrescarse en esta temporada de calor, en los maravillosos parques acuáticos hondureños que prometen mucha diversión. Por esta razón le presentamos El Balneario y Hacienda Santa Rosita, el cual destaca por sus impresionantes atractivos, el sitio perfecto para disfrutar en familia y con amistades, sobre todo para calmar las elevadas temperaturas propias del verano.

Este balneario está ubicado a solo 10 minutos de Santa Bárbara. Cuenta con muchos escenarios turísticos para que su estancia sea inolvidable. Los visitantes podrán disfrutar de amplias piscinas, juegos acuáticos y la deliciosa gastronomía que ofrece este encantador sitio.

Lea esta nota:  Balneario Los Placeres, destino perfecto para refrescarse en este verano

En este maravilloso sitio disfrutara de cada momento, debido a que esta rodeado de mucha diversión.

Atractivos del Balneario

Este impresionante balneario cuenta con una cantidad de 14 piscinas para adultos y niños, todas son muy limpias, con fascinantes escenarios acuáticos, llenos de mucha diversión. También encontrará, muchas figuras cautivadoras y diferentes fuentes de agua que harán que su experiencia sea más amena.

Las piscinas para adultos tienen una profundidad de 1.8 metros, cabe destacar que tiene varios toboganes, entre ellos el destacable “Tobogán torbellino” el cual es único en Honduras. Las piscinas para los reyes de la casa son todo un paraíso de entretenimiento puesto que cuenta con isla de 3 mini toboganes, montaña con tobogán doble, cueva temática, sonidos de la jungla y mini juegos acuáticos ideales para ellos. Le encantará.

Vea:  Hondureño se hace viral en redes por sus hermosas artesanías en México

Entre los encantos acuáticos resaltan el barco pirata, la piscina con temática de jungla; incomparables figuras de animales que embellecen el sitio y dan alegría, sin duda alguna quedará encantado.

Cabe mencionar que además de las grandiosas piscinas también cuenta con áreas de recreación como:  juegos infantiles, cancha de fútbol natural y sintética, amplias áreas verdes, y pista de baile. Este incomparable balneario también cuenta con tres cafeterías, que ofrecen ricas comidas tradicionales hondureñas, gastronomía de temporada como pescado frito, y también asados.

Lea también: Restaurante Carnívoros, el destino perfecto para los amantes de las carnes

Para esta temporada de calor, este es el sitio perfecto.

Datos importantes

El balneario invita al visitante a tomar las medidas de bioseguridad como: el uso de mascarilla, uso de gel antibacterial y mantener la distancia entre las personas que no son de su grupo. Todo ello para pasarla bien y de manera responsable.

Para esta semana santa tendrán actividades de música en vivo. El horario de atención es de 08:30 a.m. a 04:30 p.m. Los precios varían según los días de semana o feriados, y cuentan con parqueo.

Si desea visitar este maravilloso balneario se encuentra ubicado en la carretera que conduce a Arenales, Gualala Santa Bárbara. Para más información puede comunicarse a los números telefónicos +504 9868 7316, +504 99 02 86 54, +504 9892 2310 o al +504 9903 2344. También puede encontrarlos en sus redes sociales como @balnearioSantaRosita.

Le recomendamos leer:  Villa Floresta un rinconcito ideal para relajarse en el pueblo de Santa Lucía