Mer K Tto, es un restaurante ubicado en Pueblo Nuevo, frente Anticuario La Veranda, Tegucigalpa. Es el sitio ideal para tomar un descanso y disfrutar de un exquisito platillo. Todo esto mientras goza de las comodidades que ofrece el lugar. Asimismo, aquí usted podrá apreciar la hermosa decoración que posee, la cual es perfecta para tomarse fotografías o grabar videos.

Este es uno de los restaurantes que cuenta con un ambiente elegante, perfecto para ocasiones especiales en las que quiera sorprender a esa persona especial. Puesto que cada uno de los rincones con los que cuenta es estupendo para tener una velada romántica y tener la mejor experiencia.

Visite: Villa Zonia Tela, una cabaña para descansar y disfrutar en Tornabé, Atántida

Cada uno de sus espacios se adapta a sus gustos y preferencias.

Mer K Tto, un sitio encantador

No hay nada mejor que llegar a un lugar y sentir como el ambiente de este lo hace olvidar todo aquello que le agobia. Gracias a que cada uno de sus espacios está diseñado para que las personas se sientan cómodas. Además, los visitantes pueden elegir si desean comer dentro o fuera de las instalaciones, para disfrutar del clima cálido que posee la capital. Sin duda Mer k Tto, es una experiencia, un lugar donde puedes encontrar un poco de todo.

Algo más que caracteriza este sitio espectacular son sus platillos, los cuales no solo se ven como obras de artes, sino que también tienen un sabor exquisito, gracias a la influencia de la cocina italiana. Por ello le invitamos a conocer Mer K Tto, un sitio que cuenta con un menú creativo y elegante en cuanto a comidas y bebidas. Este destino es perfecto para disfrutar de una tarde o una noche espectacular con su pareja, familia o amigos. No cabe duda, que es uno de los lugares más únicos por su maravillosa temática.

Conozca: Casa Cascada, el destino ideal para disfrutar de las mejores vacaciones

Son completemente cómodos y acogedores.

Si desea visitar Mer K Tto, puede hacerlo de lunes a miércoles en un horario de 12:00 pm a 10:00 pm. De jueves a sábado de 12:00 pm a 0:00 am y los domingos de 12:00 pm a 9:00 pm. Le aseguramos que tendrá la mejor velada de su vida. De igual manera puede ver cada uno de su platillos en Instagram: @merkttohn o en su página web: www.merkttohn.com.

Le puede interesar: Cabaña Liquidámbar, rincón perfecto para descansar en Valle de Ángeles

Sus platillos son una delicia que le hara agua la boca.