La cascada “La Camelias”, es el lugar indicado para salir a disfrutar de una impresionante tarde. En este sitio podrá vivir la mejor experiencia junto a la hermosa cascada y podrá explorar su gran naturaleza. Por lo que la familia de Hondufalls no pudo resistirse y se adentraron en esta espectacular caída de agua. ¡Se lo compartimos!

Las Camelias, se caracteriza por su hermosa cascada y la naturaleza que lo rodea, lo que ha llamado la atención de varias personas. Este bello lugar se encuentra en la falda de la montaña Pico Bonito, en el departamento de Atlántida. A pesar de ser un hermoso lugar, esta bella cascada es poco conocida y es de fácil acceso. Por lo que Hondufalls nos comenta acerca de su experiencia en este sitio: “La mejor experiencia de su vida que es estar en contacto con la madre naturaleza”, expresó la familia, para Honduras Tips.

Le recomendamos: Cabaña Antonieta, una gran propuesta para disfrutar en Siguatepeque

Disfrute de una linda experiencia junto a su familia en la cascada Las Camelias

Viva la mejor experiencia 

No cabe duda, que este lugar ofrece una hermosa experiencia; que según nos comentó Oseas, esta cascada está llena de mucha diversión y aventura. El lugar indicado para ir con toda la familia, ya que cuenta con la facilidad para acceder de aproximadamente 10 minutos desde la carretera, para llegar a la primer caída.

Cabe destacar, que la poza es profunda por lo que se recomienda saber nada y tener una debida precaución con sus familiares. Asimismo, podrá convivir de un ambiente limpio, ya que las personas que han visitado este lugar procuran no dejar basura.

También, la familia Hondufalls nos contó, que no recorrieron en su totalidad este lindo lugar y que desean volver nuevamente para explorarlo bien: “Nos queda pendiente ir a las caídas de agua qué hay río arriba, ya que fuimos tarde. ¡Volver es inevitable!”, expresaron.

También: Hilamito Lodge para vivir momentos de aventura y disfrutar la naturaleza

En esta hermosa cascada podrá disfrutar de un ambiente sano y seguro, ideal para visitar en familia o en grupo.

Honduras tiene impresionantes lugares que han sido poco explorados, tal como la cascada “Las Camelias”, una belleza más que posee nuestro extenso territorio nacional. De esta manera Hondufalls, invita a los hondureños a conocer este sitio, «Que se dejen llevar por su espíritu aventurero, Honduras tiene lugares increíbles por explorar», culminaron diciendo.

Lea: Fotógrafa holandesa Monique Tarée, destaca la belleza de Honduras